tag:blogger.com,1999:blog-715990450385765171.post1706376512612509182..comments2024-03-26T15:19:07.557-07:00Comments on Bitacora de un piloto: Traducción Descenso a la MDA o DH y más allá (FAA - P8740-09 AFS-810 - 1996)altovuelohttp://www.blogger.com/profile/06194049709026135064noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-715990450385765171.post-68165496921327879202013-08-03T10:23:23.455-07:002013-08-03T10:23:23.455-07:00Excelente, aunque para los nuevos pilotos es reque...Excelente, aunque para los nuevos pilotos es requerido el texto completo y con detalles. Sin embargo, muy buen trabajo.<br />Estudien mucho acerca de los APPROACH por sistemas ILS, en las STARS de la IFIS de DGAC aparecen claritas y sigan los procedimientos de cálculo al pié de la letra y sin duda tendrán un buen aterrizaje. ITech - Hernán Valdebenito O.https://www.blogger.com/profile/17727258330246701032noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-715990450385765171.post-44409287886924943032013-08-03T10:07:54.873-07:002013-08-03T10:07:54.873-07:00Excelente Folleto, entrega la información precisa ...Excelente Folleto, entrega la información precisa para realizar una aproximación segura, saludos<br /><br />Gustavo SozaGustavohttps://www.blogger.com/profile/12552279404035953669noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-715990450385765171.post-53849830326287159322013-06-28T17:45:17.533-07:002013-06-28T17:45:17.533-07:00Como era una traducción, entra al folleto de la FA...Como era una traducción, entra al folleto de la FAA, que está publicado más abajo y ahí encontraras las figuras.<br /><br />En relación al tema de bajar el tren, pienso que dependerá mucho de la situación (VMC-IMC). En aproximaciones de Precisión se enseña generalmente a bajar el tren una vez interceptado en el LOC y 1 dot arriba.altovuelohttps://www.blogger.com/profile/06194049709026135064noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-715990450385765171.post-89691144207045278602013-06-28T16:07:04.250-07:002013-06-28T16:07:04.250-07:00No pude ver las imágenes (figuras), no se si será ...No pude ver las imágenes (figuras), no se si será un problema de mi PC o no. <br />Con respecto a lo que señala "Durante la aproximación" nosotros a nuestros alumnos les enseñamos a bajar el tren 1 Mn antes de iniciar la aproximación. El motivo es que cualquier falla o discrepancia que se pudiese generar en esta fase (ya iniciada la app), podría distraer al piloto y afectarle seriamente su conciencia situacional, donde la tendencia natural es prestar mayor atención al problema nuevo e inesperado que a la aproximación misma (suponiendo obviamente la peor condicion IMC), sin embargo si el problema lo tiene antes de iniciar, puede mantener el circuito de espera, verificar sus sistemas, notificar la emergencia con tiempo y planificar un posible aterrizaje con alguna parte del tren fallado.Anonymousnoreply@blogger.com