tag:blogger.com,1999:blog-715990450385765171.post2386537336764435405..comments2024-03-26T15:19:07.557-07:00Comments on Bitacora de un piloto: ¿Es necesaria una Habilitación de Vuelo por Instrumentos?altovuelohttp://www.blogger.com/profile/06194049709026135064noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-715990450385765171.post-18487094581107165312014-04-15T06:16:41.010-07:002014-04-15T06:16:41.010-07:00Mantenerla vigente es complicado. No hay donde vol...Mantenerla vigente es complicado. No hay donde volar: Concepción o La Serena. Santo Domingo está congestionado, sólo para entrenar, el controlador totalmente ajeno a su trabajo acepta sólo 5 traficos, etc. Viña está de vuelta, pero no es fácil, hay cobros y hay que coordinar algunas maniobras previamente. El TMA es una broma: esperar en Colina 20 minutos para comenzar la aproximación a toda velocidad, sólo cuando no hay notam. Julio C.https://www.blogger.com/profile/00203856625019552064noreply@blogger.com