domingo, 12 de abril de 2020

Coaching en la Instrucción de Vuelo......

La pregunta que se debe hacer todo Instructor de Vuelo, es ¿Como enfrentar de mejor manera la Instrucción de Vuelo de un alumno que se encuentra a su cargo.?

Para ello, será primeramente muy importante el poder analizar la personalidad del alumno, dado que ello marcará la gran diferencia al inicio del curso. 


Para el Instructor de Vuelo, el mayor desafío que se presenta, radica en poder descubrir como poder conectarse de la mejor forma y manera con el Alumno Piloto y conocer que es lo que desea realizar en el programa de curso y como poder transmitirlo. 

Este es quizás el mayor obstáculo y desafío en las actividades de vuelo. Lo que se debe planear y desarrollar con un Alumno, es individual y no tiene porque resultar de la misma manera que con otro. 

Por ello, debe asegurarse que reciba la información de la mejor forma posible empleando las estrategias y tecnicas de enseñanza. 

El Instructor de Vuelo debe traspasar de manera simple la filosofía de su enseñanza a los Alumnos y quizás no todos estan preparados para recibir ese mensaje. Es por ello que se debe analizar antes de comenzar la instrucción vuelo las fortalezas y debilidades que reune cada uno de ellos. 

No debe olvidar que la mente de cada alumno es distinta y necesitará procesar y resolver los problemas a que sera sometido bajo cierta presión por parte del Instructor de Vuelo.

Finalmente, tendrá la dificil misión que poder descubrir que es realmente lo que necesita alcanzar cada Alumno, para lograr su cometido y es por ello que la acción del coaching es poder encontrarlo y trasmitirlo en forma adecuada y oportuna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero atento tus comentarios