domingo, 4 de diciembre de 2022

La Disciplina de Vuelo

La disciplina de vuelo: Es un concepto, que está intimamente relacionado con la motivación personal que logre alcanzar un piloto.

Ser consciente de sí mismo: Se debe ser conciente de  los defectos y ser honesto tambien consigo mismo sobre lo que se necesita mejorar y luego se debe realizar pronto¡¡

Realiza lo que puedas: Los pilotos habitualmente se quejan que no tienen el suficiente equipo adecuado, para realizar el turno de vuelo, pero necesitas trabajar de buena forma con lo que tienes. Esto es ser discilpinado sin importar las circunstancias que se presenten. No hay escusas.

Elimina los malos hábitos para ganar mayor disciplina: Los malos habitos interumpen la vida diaria e impiden alcanzar las metas propuestas, además son las principales causales  por las cual no logras ser disciplinado.

Medita y reflexiona sobre tu actuar: Esto es muy poderoso en la mente, porque te hace reflexionar y tomar mejores decisiones.

Acepta los errores y no te castigues: No permitas que aquellos días malos que por cierto vendrán, te dejen renunciar. Solo reconoce que fue un mal día, pero mañana será mejor. No dejes que la frustración te agobien.

Convence a tu mente: Debes convencer a tu mente de que puedes trabajar duro para llegar a ser disciplinado. Pero, primero, debes comenzar por eliminar los malos pensamientos que te limitan.

Crea una rutina diaria: Las rutinas diarias son en lo que nos convertimos,  asi es que configura tu rutina de una manera tal que refleje la vida de tus sueños.

Ejecuta lo que es dificil: Hacer lo dificil nos es divertido, pero ayuda eso a forma disciplina. A veces debes realizar actividades de las cuales no tienes deseos, o que no tengas ganas de hacer, pero lo tiene que hacer de todos modo.

Enfocate para tratar de ser muy consistente: Ser consistente con incluso pequeños esfuerzos puede generar grandes logros. Ser consistentes ayuda a  facilitar el día a día, el cual nos permite crecer y avanzar.

Las recompensas son necesarias: Debes darte un encentivo adicional para mantener el plan trazado. Esto te entrega la motivación para poder seguir adelante. No olvides que nadie dijo que esto iba a ser fácil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero atento tus comentarios