Informe Nº 04 de Don Antonio Palomo Contreras, Instructor vuelo IVI, respecto de la Aeronave Boeing 747-200 de Malaysias Airline, vuelo M-370 desaparecida con 239 almas a bordo el día 08.03.14.
A todos los destinatarios :Instructores de vuelo, pilotos,alumnos pilotos, familias y amigos relacionados con el mundo Aeronáutico:
1.Considerando los 3 informes anteriores emitidos respecto de esta grave e incógnita situación que merece ser denominada "INCREIBLE," al nó tener noticias ni rastro alguno oficial de que pasó con una aeronave como la descrita con 239 personas a bordo, se envía a Uds. este último documento-análisis (Nº04) con la selección final de las posibles causas que se enumeraron inicialmente (7) y el descarte de 3 de las indicadas, descritas en el informe Nº 02,quedando solo (4)remanentes a la espera de nuevas informaciones mundiales de los expertos en la materia.., agregando además en el informe Nº 03, otros nuevos antecedentes, como lo fue el posible desvío de la aeronave, según información de: Australia, China y Francia en su momento..,hacia el Océano Indico ,unos 2.500 kms. frente al puerto de Perth (Australia) y que se repiten en el ámbito mundial al momento con diferentes características.
Así también,con cierta coincidencia a lo anterior descrito,(desvío) pese a que el país afectado al que se le involucra ahora en el caso (EU) ; lo niega rotundamente,..se menciona y cada vez con mayores antecedentes de fotos,declaraciones de testigos,llamadas de celular registradas desde la zona y otras señales , me permiten exponer unas conclusiones propias como piloto experimentado en años y miles de horas de vuelo acerca de esta desgraciada situación clasificada como "increíble" y de una gravedad pocas veces vista..
2.Resumiendo los análisis Nº 01 - 02 y 03 que obran en poder de Uds. recordaremos que:
- El 08 de marzo del presente año 2014, desaparece de pantallas de radar la aeronave de Malaysias Airline, modelo Boeing 747-200 en vuelo MH-370 de Itinerario entre Kuala-Lumpur y Beiging (Pekin) con 239 almas a bordo sin mayores antecedentes al respecto que la ruta de vuelo y el tiempo de demora a destino; lo cual, de su arribo, nunca se supo que haya sucedido en algún lugar,cual fuere el destino del Boeing que volaba hacia Beiging (Pekin),sin dejar rastros.., hasta este momento.
3.Como se ha comentado en cada análisis de los enviados,después de descartar "3" de las posibles causas remanentes seleccionadas de las (7) originales, nos quedaban "4" y considerando, la nueva posible causa de bastante difusión mundial que dice relación con el "secuestro de la aeronave" por agentes del servicio secreto de EU. para llevarla a la "Isla Diego García" en el Océano Indico, donde habría aterrizado en la base secreta militar de EU., allí existente,..todo ello por el cargamento "estratégico" de más de 20 toneladas de elementos electrónicos de mando y control de las famosas aeronaves sin tripulación humana denominadas "Drones"..y aplicable a cualesquier aeronave en vuelo,esta carga, habría sido asaltada y obtenida inicialmente en las montañas de Afganistan, al sufrir un convoy americano que las trasladaba de lugar,custodiado por los SEALS (fuerzas especiales de élite de la marina NA.), un ataque sorpresa de los "Talibanes";quienes, les dieron muerte a los custodios, y decidieron comerciar estos elementos con los Israelitas primero, sin resultados y posterior con los Chinos; quienes SI, habrían obtenido el acuerdo económico exigido por los vendedores.
Así el detalle, se decidió por parte de los compradores Chinos, el traslado de los containers que sumaban unas 20 toneladas por vía terrestre hacia Kuala-Lumpur para desde allí, trasladarlos vía aérea comercial regular a China, evitando con ello, posibles sospechas del servicio secreto NA, el cual ya., seguramente, seguía los pasos de esta carga invalorable...Además, es coincidencia que en el avión que se embarcó la carga (Malaysias Airline MH-370 desaparecido), llevaba a bordo entre sus 239 ocupantes a: 8 altos científicos y 4 altos ejecutivos Chinos con intereses creados en la situación para "clonar el sistema de mando y control de los Drones" NA.,incluso, se cree que los NA., seguramente infiltrados a bordo del vuelo, secuestraron el avión y lo llevaron a la base de la Isla Diego García..para posteriormente allí, en tierra, lo hicieran desaparecer como se explica en un mail de circulación mundial al respecto.
Para un mejor entendimiento de esta nueva situación última en particular, muy en boga al momento, remito a Uds. a continuación,en forma separada, un mail específico de la materia que les podría aclarar más aún esta "historia increíble" de ser verificada el mañana.
3.Conclusiones Finales Personales :
a - Se descarta 3 de las (4) posibles causas remanentes detalladas en el Informe Nº 03 y se agrega una nueva,conforme antecedentes descritos (Isla D.García), quedando el "análisis final personal", basado en 2 posibles causas; a saber :
1).Accionar mortal (suicidio) de los pilotos y tripulantes, dentro de la cabina de pilotaje, quienes, se aislaron del resto de pasajeros a bordo una vez orientado el avión automáticamente hacia una dirección general conocida como la descrita por satélites de los países mencionados en el punto 1 del presente análisis-informe...(hay casos similares sucedidos de esta forma basada en situaciones religiosas..)
2).El nuevo y contundente rumor-información a nivel mundial relacionado con el secuestro en vuelo de la aeronave por la carga estratégica contundente que llevaba a bordo de elementos electrónicos de mando y control de los "drones"que en manos de otra potencia (China), sería como un peligro,sin precedentes,pese al costo político, comunicacional y de inteligencia que afectaría mundialmente a los NA..pudiese ser cercano a una operación secreta de carácter "estratégico mundial".(las famosas bombas V-2 de los Alemanes en la II GM. que son un ejemplo de operación de tipo estratégico mundial)..
Un pensamiento adicional en lo personal, me lleva a pensar además, que : No es posible que una potencia tan avanzada tecnológicamente como EU. que lleva naves espaciales al "Planeta Marte" al momento y realiza allí, pruebas de todo tipo,enviando sus resultados al segundo a la tierra y dirigiendo una maniobra terrestre de un vehículo en la superficie de dicho planeta a millones de kms. de la superficie de la tierra.., no tenga la capacidad operativa de detectar una aeronave de grandes proporciones desaparecida en algún punto del mar o tierra en un vuelo regular con el agravante de llevar a bordo 239 almas..en lo personal, es "Increíble"..seguiremos esperando la realidad que aparecerá algún día para comparar estos análisis-informes que han sido apasionantes de realizar..con la poca o nada información oficial al respecto;sino más bien, con las especulaciones a nivel mundial que la mayoría ha leído,visto en TV o diarios y escuchado en comentarios del área Aeronáutica..
ResponderEliminarInteresante, pero con los recortes de presupuesto al sistema de defensa norteamericano, no me sorprendería la baja operacional (no seria primera vez que sucede que no este cubierto algún territorio, es cosa de ver como fue enfrentado el 11 de septiembre del 2001 en los primeros momentos, con defensas en un estado casi nulo de alerta, para que recordar también el 7 de dic del 41). Que agencias como la NASA tenga una "cierta" capacidad para realizar sus actividades particulares no creo que sea un indice de como operan otros medios, ademas de que desconocemos las capacidades operacionales de EEUU en la región, sobre todo de la USN quien es la primera linea de los norteamericanos en el área, desconozco si la doctrina de la USN en cuanto a la exploración en sus despliegues se basa principalmente en satélites o en sus medios embarcados como de superficie, en tiempos de paz. No obstante se presenta una pregunta interesante, ¿Quien nos asegura el seguimiento del vuelo mediante radar en caso de alguna emergencia?, ¿Cual es nuestra realidad nacional?, ¿habrá una respuesta efectiva en caso de desvió de alguna aeronave por X razón?
Ademas, los drones tenia entendido que en su mayoría o los mas relevantes estrategicamente son operados a control remoto desde los EEUU.
Tampoco entiendo al conexión con las bombas V-2, en la SGM los aliados enfocaron sus esfuerzos a atacar las fabricas de los misiles para posterior al finalizar la guerra analizar algunos ejemplares como también aeronaves alemanas en la operación lusty, pero sin realizar secuestros u otras operaciones encubiertas, de hecho tanto los expertos japoneses como alemanes fueron voluntariamente a colaborar con los aliados occidentales o para evitar penas de cárcel (unidad japonesa de guerra biológica y química) o por miedo/"odio" a los soviéticos.
En este caso probablemente es mejor aplicar el principio de navaja de Ockham, en donde probablemente hubo algún desperfecto en la aeronave y no había una cobertura real de radar, no es de extrañar que se tape dicha falta de cobertura debido a lo conflictivo del área.
Saludos.
Sin duda que tiene varias aristas el artículo...y cada uno puede sacar sus propias conclusiones o hipótesis.
EliminarCordiales saludos
JMDF