lunes, 10 de junio de 2019

Porque la FAA aumento a 1.500 hrs de vuelo para volar en Línea Aérea

La Administración Federal de Aviación (FAA) anunció el miércoles que requeriría que los pilotos tuvieran 1.500 horas de entrenamiento en vuelo antes de que pudieran volar un avión comercial. 

El nuevo umbral es un gran salto desde las 250 horas de vuelo requeridas anteriormente, y se ordenó solo días después del accidente de un vuelo de Asiana Airlines en San Francisco que mató a dos personas e hirió a más de 180.

El cambio de la regla es la culminación de una pelea que se ha prolongado desde 2009, cuando un avión regional de Colgan Airlines se estrelló en Buffalo, Nueva York, matando a 50 personas.

Las familias de las víctimas en el choque de Colgan elogiaron a los reguladores el miércoles por impulsar los requisitos de capacitación para los pilotos.

"El anuncio de hoy marca un logro significativo en nuestra lucha por lograr un verdadero 'Un nivel de seguridad' para todos los pasajeros de aerolíneas comerciales, ya sea que estén volando en aerolíneas regionales o de línea principal", el grupo que aboga por las víctimas del accidente de Colgan, las Familias de Continental vuelo 3407, dijo en un comunicado.

"Cada pasajero que pone un pie en un vuelo comercial merece el mismo nivel de compromiso e inversión en la seguridad de la aerolínea que opera ese vuelo, ya sea United, Pinnacle, Mesaba o cualquier otra aerolínea Parte 121", dijo el grupo.

Colgan estaba operando el avión que se estrelló en 2009 para Continental Airlines, que desde entonces se ha fusionado con United Airlines.

El entrenamiento de la aerolínea ha estado bajo el microscopio esta semana después de que Asiana reveló que el piloto del avión que se estrelló en San Francisco, Lee Kang-guk, estaba entrenando para aprender a volar el Boeing 777.

Lee, quien sobrevivió al accidente del sábado, tuvo experiencia en volar otros aviones grandes como el Airbus A320 y el Boeing 747. Pero antes de tomar el control del Vuelo 214, solo había acumulado 43 horas de experiencia en el vuelo del Boeing 777, según Asiana.

Los investigadores federales han insinuado que sospechan que un error piloto contribuyó al accidente de Asiana.

Los legisladores han presionado a la FAA para que aumente los estándares para la capacitación de pilotos, y las familias del accidente de Colgan presionaron sin descanso para que se promulgaran las nuevas reglas después de que el Congreso aprobó un proyecto de ley que los exige en 2010.

La FAA ya había aumentado la cantidad de tiempo de inactividad que los pilotos deben dar entre vuelos, pero la agencia tardó mucho más en aumentar los estándares de calificación para los pilotos.

El nuevo secretario de transporte, Anthony Foxx, dijo el miércoles que el cambio era una evidencia del compromiso de su agencia con la seguridad.

"La seguridad será mi prioridad primordial como secretaria, por lo que me complace especialmente marcar mi primera semana al anunciar una regla que nos ayudará a mantener nuestro historial de seguridad sin precedentes", dijo Foxx en una declaración. "Se lo debemos al público viajero a tener solo los pilotos mejor calificados y mejor entrenados ".

El administrador de la FAA, Michael Huerta, dijo que los nuevos estándares para los pilotos garantizarían que tengan la experiencia necesaria.
  
"La regla les da a los primeros oficiales una base más sólida de conocimiento y experiencia aeronáutica antes de volar para una aerolínea", dijo Huerta. "Con esta regla y nuestros esfuerzos para enfrentar la fatiga del piloto - ambas iniciativas defendidas por las familias del vuelo 3407 de Colgan - "Estamos haciendo un sistema seguro aún más seguro".

El Congreso ordenó los estándares de calificación y el tiempo de descanso del piloto en la Ley de Extensión de la Administración de Aviación Federal y Aviación Federal de 2010.

Los legisladores elogiaron la decisión de la FAA de implementar las nuevas reglas tras el accidente de Asiana.

"Volar en Estados Unidos nunca ha sido más seguro, pero el trágico accidente del vuelo 214 de Asiana es un recordatorio urgente de que debemos buscar constantemente formas de hacerlo aún más seguro", dijo el representante Rick Larsen (D-Wash.) En un comunicado. .

"He estado presionando estas reglas porque el público que vuela en Estados Unidos necesita saber que el gobierno está haciendo todo lo posible para garantizar que los cielos estén a salvo".

Larsen escribió una carta a Foxx la semana pasada, horas después de que la nueva secretaria de Transporte prestara juramento, pidiéndole que la finalización de las reglas de calificación de pilotos fuera una prioridad temprana

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