jueves, 18 de enero de 2024

SR-22


Mediante un evento y transmisión en vivo, Cirrus Aircraft presentó ayer su nuevo monomotor SR-22 G7 Series. Esta aeronave posee interfaces y aviónica de ultima generación, visibilidad optimizada, una ergonomía de primer nivel y el acceso remoto desde la APP Cirrus IQ, sumado al conocido sistema de seguridad, emblema de la marca, el paracaídas balístico CAPS.

Así el G7 incorpora un cockpit sumamente intuitivo y versátil con 4 pantallas touch, de manera que además de reducir la carga de trabajo abordo, crea una experiencia de vuelo cómoda y elegante brindando información clara y precisa tanto a los pilotos como a sus pasajeros. La filosofía de diseño de Cirrus radica en simplificar el vuelo y revolucionar la aviación personal, con sus dos mascarones de proa, el SR-22 y el Vision Jet.

La compañía se propuso unificar las cabinas para hacer la transición del pistonero al jet totalmente progresiva e intuitiva, con un proceso de instrucción y formación diseñado especialmente bajo estas matrices.

El CEO de Cirrus Aircraft, Zean Nielsen, dijo: “La filosofia de diseño de Cirrus consiste en un ecosistema 360 donde el protagonista principal es el cliente. Conjuntamente con los sectores de venta, instrucción, mantenimiento y soporte, todos contribuyen llevan al éxito de la compañía.

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“Nuestro nuevo avión, el Cirrus SR-22 Gen 7 está diseñado para revolucionar la aviación personal, posibilitando que los pilotos hagan sus primeras armas en este monomotor, y luego realicen la transición al Vision Jet de la forma mas inteligente y segura”,afirmó Nielsen.

Los números consolidan nuestro liderazgo, fueron entregadas 10000 aeronaves aproximadamente, odos de la Serie SR (SR – TRAC20/22/22T, SR20, SR22, SR22T). Además de innovar en diseño y nuevos productos, se garantizó siempre la performance y la seguridad de nuestros aviones, dijo Pat Wadddick, Presidente del departamento de Innovación y operaciones de Cirrus Aircraft.

El éxito de la familia SR:

El primer SR20 fue entregado en 1999 y al dia de hoy forma parte de l Museo Nacional Smithsonian del Aire y del Espacio. El avión incorporó una pantalla multifuncional de 10 pulgadas, convirtiéndose en el primer monomotor certificado en tener full glass cockpit.

La cabina de vuelo Perspective Touch + integra ahora más sistemas: Pantallas panorámicas más grandes y de alta resolución de 12″ o 14″. Controladores de pantalla táctil Garmin

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