lunes, 31 de marzo de 2014

The Crash of Air France Flight AF 447- Part 1 of 4


3 comentarios:

  1. Buenísimo el reportaje. Explicado con peras y manzanas.
    Se podría decir que después de las fallas, producto del bloqueo del tubo Pitot, deberían haberse guiado por las Unreliable Speeds, ¿no?.
    Que fuerte darse cuenta que les faltaron un par de segundos para haber recobrado el control del avión.

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    1. En muchas empresas aéreas se han modificado los entrenamiento de simulador de vuelo de las tripulaciones de vuelo, a raíz de accidente

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  2. Uno a esta altura ve un Stall como un problema muy simple, sin embargo, hoy vi en Catástrofes Aéreas el avión de WestCaribean que cayó en Venezuela 31000 pies en pérdida, así como recuerdo, también, otra caída de avión comercial producto de la entrada en pérdida. Que bueno que se estén tomando medidas en cuanto al entrenamiento, ya que está claro que en algo se estaba (o se está) fallando.

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