domingo, 30 de marzo de 2014

Vuelo MH 370, comentario de IV

El instructor Antonio Palomo Contreras, nos envía un nuevo aporte: 


1. Había comentado, la gran cantidad de información aparecida en la prensa hablada,escrita,y televisada de todo el mundo y las diferentes "hipótesis" dadas que se recogían de las personas relacionadas con el mundo Aeronaútico, especialistas en rescates aéreos y otros que a manera hasta irrisoria, daban a conocer (siguen en ello),sus ideas acerca de las causas del desaparecimiento de la aeronave;lo cual, se descartó totalmente aquello poco creible, dejando en el Doc. Nº 02 de fecha 22.03.14, resumidas las posibles causa más creíbles de esta desgracia de avión desaparecido al momento con  239 almas a bordo, sin mayores noticias concretas y objetivas de su posible aparición..

2. Desde la fecha que se envió a todos Uds. la información anterior, han aparecido nuevos antecedentes entregados por autoridades serias y responsables de países como : Australia,China y Francia, quienes, detectaron por medio de sus satélites, objetos no identificados, de grandes dimensiones (sobre 24 mts.), flotando en el Océano Indico a unos 2.500 kms. del puerto de Perth,. hacia el SW en la costa de Australia, lo que indicaría una desviación de ruta de las aeronave, difícil de entender que fuere consciente mente realizada por razones lógicas de una tripulación o piloto normal..donde no existe, ni siquiera Aerovías de vuelo pre-establecidas reglamentariamente.

3  A eta fecha. y en este momento, la situación a mi parecer, se vuelve a fojas cero en cuanto a: posible "encuentro" de la nave, según ciertas indicaciones ya detalladas; pero,. todos los indicios creíbles, nos llevan a descartar algunas posibles "causas"estipuladas del desastre que son más bien, la motivación del análisis en desarrollo y así creo al desechar 3 de las mencionadas, clasificadas en el documento Nº 2 que son :

   -Secuestro  como protesta política o religiosa : Todos estos casos, obedecen a un formato determinado,que  no se ha cumplido; es decir, obtener una abundante publicidad de un movimiento determinado para fortalecer sus ideas de tipo político o religioso (entre otras)..ningún "sistema de comunicación" o enlace de la aeronave de los 7 mínimos a bordo de ella ; ni tampoco, ninguno de los 239 celulares (casi de seguro) que portaba cada uno, hizo contacto con persona alguna en tierra..en el lapso de 6 a 8 hrs.de vuelo de autonomía de la aeronave.

  - Terrorismo fanático : Estos casos son los mas conocidos en el mundo por sus características "asesinas y despiadadas" contra masas de inocentes especialmente,cuyo formato,tampoco nos lleva a determinar que fuese el caso de esta situación; ya que, como hemos visto en los ejemplos de las 4 aeronaves estrelladas contra las torres de N.York en los EE.UU, estas fueron abordadas por terroristas debidamente entrenados y preparados para cometer el vil asesinato de miles de inocentes..Igual formato, se empleó en el caso de la estación de FF.CC. en España...ningún "sistema de comunicación" o enlace de la aeronave de los 7 mínimos a bordo de ella, ni tampoco, ninguno de los 239 celulares  que, (casi de seguro) portaba cada uno, hizo contacto con persona alguna en tierra en las  6 a 8 hrs.de vuelo de autonomía de la aeronave..

- Fuerzas extraterrestres de conocida trayectoria historial investigativa (triángulo de las Bermudas)..Al momento, que se tiene  conocida parte de la trayectoria del avión y a su vez, se tiene una posible dirección de desvío de la nave, no hay estudios investigativos que en dicha zona del Indico, se haya producido situaciones como las señaladas para el triangulo de las Bermudas..Luego; en este descarte de 3 posibles causas del desaparecimiento  del vuelo MH-370 y donde quiera que esté; estimo, puede ir acercándonos a las restantes detalladas a continuaión; a saber :

-Explosión grave de carga peligrosa, fuera de las baterías (ion-litio) anunciadas que  transportaba..esto; de suceder, no deja tiempo a nada posible de contacto o enlace alguno con tierra,ejemplo; experiencia personal vivida de rescate.(HH.SA.330 Puma, caido al mar en Achao,(Chiloé)

-Explosión grave en vuelo por efecto de una despresurización rápida..lo que, no deja tiempo a nada ni posible de contacto o enlace alguno con tierra..

-Incendio repentino de grandes proporciones,por falla eléctrica grave u  otro,.. que puede haberse originado en la "cabina de pilotos"y que no permitió a quienes llevaban el control de la nave a reaccionar..

-Accionar mortal (suicidio) de  los pilotos o tripulantes, dentro de la cabina, quienes se aislaron una vez orientado el avión automáticamente hacia la dirección de desvío que se estima como posible realizado y ya detallado..

4.Al entregar a todos Uds. esta continuación de un análisis propio con los antecedentes aparecidos en todo el mundo, deseo reiterar que es la motivación personal de llegar a encontrar la causa más cercana y que tiene a todo el mundo elucubrando al respecto y en cuanto al lugar preciso de su desaparición y o caída,...será la tecnología del mundo en acción, la que "posiblemente" lo encuentre..

Siempre atento a recibir información al respecto y sin tener otro antecedente que aportar al momento,... agradezco a todos quienes me han hecho llegar sus comentarios positivos de este y otros análisis y decirles que esto, nace con  mi persona de realizar,.. junto a mi vocación de piloto de una vida..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero atento tus comentarios