jueves, 29 de marzo de 2018

Beca de Aviación "Javiera Elberg Sheward" 2018


Junto con saludarlos cordialmente, me es grato informar a Uds. que la Piloto que se ha hecho merecedora de la Beca "Javiera Elberg Sheward" 2018, es la Srta. Javiera Paz Figueroa Florez. 

Vaya para Javiera nuestras felicitaciones y por cierto también para todas aquellas pilotos que llegaron a las instancias finales de selección.

Asimismo, deseo agradecer nuevamente a los sponsor y auspiciadores que han hecho posible la realización de esta Beca 2018.


Cordiales Saludos y buenos vuelos





5 comentarios:

  1. Que decepción, no se lo merece. Boto su carrera por buscar marido y carretoar, se farrió la carrera, floja e interesada y ahora le dan una beca. Una lastima, seguro ni sabe quién es Javiera elberg.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena cómo cómo personas que no lo merecen ganan becas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un negocio, Juan Pablo Martínez inicio la idea con otras personas, juntaron empresas que pusieran los fondos y adivinen.... El curso lo hará Juan Pablo Martínez y adivinen que mas Javiera ya había sido su alumna .... Que raaaaaaro.

      Suena a putito y buena imagen nada más ...

      Eliminar
  3. Siempre como administrador del blog me ha gustado que las personas que emiten un juicio públicamente, se hagan al menos responsables de sus opiniones....Al respecto, alguien que se esconde en el anonimato demuestra una gran bajeza y pobreza espiritual. Le pediría que se informará mejor antes de emitir sus juicios.

    En primer termino las postulaciones fueron abiertas a todas las mujeres pilotos que cumplieran con los requisitos en Chile, la selección fue realizada rigurosamente por Alas Andinas e instructores de vuelo. Asimismo, postularon también otras pilotos que en alguna etapa de instrucción fueron alumnas de ALTOVUELO. En la actualidad, la instrucción de vuelo no se encuentra a la fecha totalmente financiada. Finalmente, la instrucción de vuelo teórico y practico para PCA-IFR, es proporcionada por ALTOVUELO sin costo alguno para la Alumna seleccionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocido el pasado e historia de Javiera. Pudo haber sacado su carrera de muy buena manera y hace mucho tiempo, pero el carrete, la flojera y el interés logro que lo dejara botado.
      En ocasiones cancelaba turnos de instrucción por qué salía a carretear (poco profesional). Tenía un trabajo que le hubiera permitido sacar la carrera, pero no lo aprovechó y renunció. Finalmente dejo botada su instruccion IFR (la cual estaba a punto de terminar) por ir en busca de un marido a Argentina.

      Alguien que ama lo que hace y que le gusta, no lo deja botado, y menos tira su carrera por la borda. Peor aún llegar pidiendo ayuda y postulando a becas, no corresponde.

      Efectivamente no hay un costo para la alumna, pero si hay varias empresas, organizaciones y agrupaciones que de alguna manera subvencionan la beca.

      PD: si es anónimo es por que usted si es capaz de destruir y hablar mal de alguien por detrás e influir en el rubro. Esto por qué usted es muy conocido y tiene contacto diario con muchas personas.

      Aclarar que lo anterior no le quita el mérito de un excelente instructor.

      Saludos cordiales

      Eliminar

Espero atento tus comentarios