miércoles, 7 de marzo de 2018

Siempre se agradece un reconocimiento...

Aviación Alto Vuelo
A/A Director General

Chile



Estimados Señores:



Es un placer comunicarle la selección de Aviación Alto Vuelo para recibir el Premio BID a la Calidad en la categoría Oro en la Convención Internacional BID a la Calidad que tendrá lugar en Fráncfurt, Alemania, los días 17 y 18 de marzo. 

Este premio es el resultado de la investigación y el análisis llevado a cabo por Quality Hunters, líderes, emprendedores y expertos en Calidad dirigidos por Business Initiative Directions (BID) y BID Group One, que reconocen la contribución de Aviación Alto Vuelo en términos de liderazgo, calidad, innovación y excelencia. La entrega del galardón a Aviación Alto Vuelo está sujeta al cumplimento de los requisitos del programa.



El comité de selección IAE se ha basado en los criterios contenidos en el modelo QC100 de Gestión de la Calidad Total (Total Quality Management). Este modelo, en conjunción con la tecnología Quality Mix de BID, fortalecerá su posición de liderazgo y ayudará a mejorar el crecimiento y la visibilidad de su organización, especialmente en las redes sociales.


La Convención International Arch of Europe 2018 en Fráncfurt se compone de los siguientes actos: 


- Ceremonia de inauguración

- Presentación de cada organización participante
- Seminarios impartidos por BID Group One y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) 
- Meeting de Networking con las organizaciones participantes y la prensa
- Cena de gala con entrega de Premios 
- Fin de fiesta con sesiones video-fotográficas 
- Entrevista corporativa orientada a los beneficios en Redes Sociales



Dada la importancia del evento, le sugerimos que consulte la página web www.bid-europe.com con usuario: AEF18 y contraseña: AA35BX en la parte de 'Zona de Registro' y contacte con nosotros para ampliar la información. La entrega del galardón está sujeta al cumplimiento de los requisitos del programa.

Su asistencia a la Convención Internacional BID a la Calidad para recibir el Premio IAE genera oportunidades de networking, tanto para sus proyectos como para su organización, de las que puede beneficiarse con el objetivo principal de sacar ventajas frente a su competencia. Su llamada a nuestra sede central será de utilidad para aclarar detalles.




Atentamente,




Helena Hidalgo

Convention Director


BID Business Initiative Directions / BID Group One



BID International Quality Convention


1 comentario:

Espero atento tus comentarios