lunes, 5 de junio de 2023

Incidente aéreo en Curacaví: avioneta realiza aterrizaje de urgencia sin consecuencias graves

El incidente aéreo preocupó a los residentes de esta comuna de la Región Metropolitana, cuando la avioneta se precipitó durante un vuelo de instrucción.


@Edusaurio_stand | Twitter

Con información de Tamara Aranda
Domingo 04 de Jun, 2023 

Una avioneta con dos ocupantes, un piloto y su alumno, tuvo la necesidad de llevar a cabo un aterrizaje de carácter urgente en Curacaví, localidad ubicada en la Región Metropolitana. Según los informes, se trata de una aeronave de la marca Cessna, específicamente del modelo 150L.

Esta avioneta pertenece al Club Aéreo Comodoro Arturo Merino Benítez, la que durante un vuelo de instrucción, la aeronave habría sufrido un descenso abrupto en el kilómetro 47 de la Ruta 68. Tras el aterrizaje, ninguna persona de las que se encontraba abordo resultó con lesiones visibles.

Los tripulantes igualmente fueron trasladados a un centro médico

Acerca de este incidente, se refirió el teniente Benjamín Pérez de Carabineros, quien es parte de la comisaría de Curacaví. “A las 14:50 horas un avión Cessna, perteneciente al Club Aéreo Comodoro Arturo Merino Benítez, que se encontraba en vuelo de instrucción, realizó un aterrizaje de emergencia“, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero atento tus comentarios