martes, 16 de septiembre de 2014

OIRS DGAC - RNAV

Agradezco la pronta respuesta. Sin embargo, se debe señalar  UD. que agradeciendo el avance que esto significa para la aviación, se sugiere reordenar las prioridades de la implementación de Aproximaciones RNAV, toda vez que se requieren procedimientos en la zona central, ya que es la zona donde se concentran principalmente las escuelas de vuelo para instrucción IFR y en donde se requiere por cierto capacitar a los Pilotos Alumnos.

Para lo cual se requiere dotar de aproximaciones a los aeródromos de SCSN y SCVM con suma urgencia.

Al respecto, se debe señalar también que dado que la totalidad de las aproximaciones instrumentales de SCSN, son sólo de uso para instrucción estas no aparecen publicados en las bases de datos Jeppesen y por tanto el uso de los equipos RNAV de a bordo de las aeronaves queda por lo tanto restringido.

Así que todos los sistemas de las aeronaves con G-1000, Proline 21, o Dynon se limitan a operar en enfoques RNAV en dicho lugar.

Atte. JMDF

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