viernes, 18 de agosto de 2017

NUEVA PÁGINA WEB DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE AERONÁUTICA CIVIL

A contar del próximo lunes 21 de agosto, la Dirección de Aeronáutica estrenará una nueva página web.

Esta nueva versión contempla una aplicación mucho más moderna y dinámica, que se ajusta a las exigencias normativas actuales para los portales de las instituciones públicas del país.

El nuevo diseño permitirá presentar los diversos contenidos y funcionalidades a quienes acceden desde sus computadores de escritorio y notebooks, pero además innova transformándose en un sitio responsivo, al que se puede acceder también desde cualquier teléfono inteligente. 

Esta nueva plataforma, aportará a cada una de las visitas calidad y eficacia, en la información y en los elementos audiovisuales que ofrece, no sólo a los funcionarios aeronáuticos sino también a la ciudadanía en general. 

Todas las consulta sobre la nueva página se recibirán en el siguiente correo: prensa@dgac.gob.cl.







2 comentarios:

  1. Juan Pablo,

    Antes de todo, agradezco el tiempo que dedicas a este blog ya que compartes información interesante sobre el mundo de la aviación.
    Por lo que he leído entiendo que tienes bastante experiencia, y sobre eso me gustaría realizarte algunas consultas.

    En este momento estoy finalizando ingeniería en una universidad tradicional. En el corto plazo tendré las condiciones económicas para poder comenzar la formación de piloto en alguna escuela de vuelo lo que me ha motivado a investigar las distintas ofertas que hay en el mercado.
    Para mi sorpresa, he visto varias y con precios bastante similares, entonces cómo es posible determinar cual es la mejor alternativa.
    Todas dividen la formación en etapas similares: curso piloto privado, aeronavegación, habilitación de vuelo por instrumentos, licencia piloto comercial.
    Por esto mismo, cual es la diferencia entonces?, en qué se fija el mercado para captar pilotos, etc.

    Las dudas que mas me agobian son con respecto a la empleabilidad, el porcentaje de alumnos que finaliza la formación y cual es su empleabilidad.
    Cuales son las escuelas con mayor prestigio o que valora más el mercado. O inclusive si importa en algo la escuela en donde uno se forme, ya que finalmente para trabajar en una aerolínea debes cumplir requisitos generales y certificados por la DGAC, lo que "normaliza" el conocimiento en cierta forma (al menos eso debería ser).

    Como bien debes saber tu, la formación es carísima, por lo que el esfuerzo económico pone mucha presión en que la decisión sea acertada.

    Saludos y agradezco de antemano tu respuesta.

    ResponderEliminar

Espero atento tus comentarios