Para poder realizar un vuelo IFR, es necesario que el piloto tenga una calificación de instrumentos.
En cuanto a las técnicas para poder realizar un vuelo IFR, la revista AOPA sugiere que los pilotos que vuelan con aviónica de panel del tipo Glass Cockpit, deben tener en cuenta que la técnica de vuelo IFR y las habilidades de vuelo requeridas son notablemente diferentes cuando se operan aeronaves con aviónica de panel de Glass Cockpit en comparación con los indicadores analógicos.
De allí que la FAA haya publicado dos capítulos diferentes y separados en el manual IFR FAA, para el estudio de los pilotos.
También se sugiere que los pilotos realicen un enfoque realista de la situación con un dispositivo de limitación de visión y se centren en desarrollar el entrenamiento IFR en condiciones IMC, durante las aproximaciones instrumentales en vuelo de instrucción.
Es muy diferentes volar en condiciones VMC-IMC, dado que la sensación de vértigo aumenta notoriamente en los pilotos durante el vuelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero atento tus comentarios