Bitacora de un piloto

viernes, 1 de octubre de 2021

El conocimiento y la habilidad

“Es posible volar sin motores, pero no sin conocimiento y habilidad. Considero que es esto algo afortunado, para el hombre, por causa de su mayor intelecto, ya que es más razonable la esperanza de igualar a los pájaros en conocimiento, que igualar a la naturaleza en la perfección de su maquinaria.”


                                                              Wilbur Wright
Publicado por altovuelo en 11:15
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Instructor de vuelo, Vuelo por Instrumentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero atento tus comentarios

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Seguidores

altovuelo
Ver todo mi perfil

ESTE BLOG ES CHILENO

ESTE BLOG ES CHILENO

Bienvenida al Blog

  • Que es el VDP
  • Traducción Descenso a la MDA o DH y más allá (FAA - P8740-09 AFS-810 - 1996)
  • Todo sobre “La mezcla” aire/combustible
  • Take off Path (Senda de despegue)
  • Clasificación del espacio aéreo en Chile
  • Accidente en Torquemada
  • Selección de Pilotos para LATAM
  • La Maniobra Circular.
  • Slats - Slots
  • Significado de QRF en el FPL

Archivo del blog

  • ►  2023 (92)
    • ►  marzo (32)
    • ►  febrero (29)
    • ►  enero (31)
  • ►  2022 (367)
    • ►  diciembre (31)
    • ►  noviembre (32)
    • ►  octubre (33)
    • ►  septiembre (31)
    • ►  agosto (29)
    • ►  julio (30)
    • ►  junio (30)
    • ►  mayo (30)
    • ►  abril (29)
    • ►  marzo (33)
    • ►  febrero (29)
    • ►  enero (30)
  • ▼  2021 (384)
    • ►  diciembre (28)
    • ►  noviembre (29)
    • ▼  octubre (30)
      • ¿EN QUÉ SE PARECEN LOS AVIONES A LOS PÁJAROS?
      • Tips & Techniques: Landing on a grass strip
      • Landing SECRET your Instructor won’t tell you [How...
      • TÉRMINOS DE AVIACIÓN QUE SOLO SABRÁS SI ERES UN AV...
      • El enigma de la sustentación aerodinámica
      • Why Light Sport Airplanes Suffer So Many Crashes
      • EL PODER DE LA ACTITUD
      • WEIGHT & BALANCE
      • El Incidente más Extraño de la Aviación Moderna - ...
      • ACCIDENT: LATAM A321 HAS TAIL STRIKE AND FLIES ON!
      • RNAV approach practice with the G1000 NXi - Micros...
      • Approach and Landing Accident Reduction (ALAR) Too...
      • Cessna 152 Flight Training (startup, takeoff, land...
      • Learning to Fly - BAD LANDINGS | Student Pilot
      • LATAM hace pedido por 70 aviones Airbus para renov...
      • CARTAS JEPPESEN, COMO LEERLAS.
      • Politicamente correcto
      • Mayday Catástrofes Aéreas Descenso Mortal
      • IFR Cross Country to West Virginia
      • Light IMC" in a Bonanza
      • ATC Communications and Radio Basics | Talking to A...
      • Esto es lo que aprenden los pilotos comerciales en...
      • How to use MDA, DA And the MAP
      • Vuelo 447 de Air France - (Reconstrucción)
      • El accidente que cambió a la aviación para siempre...
      • Does runway length affect V1?
      • Avianca se fusionaría con Sky Airlines para crear ...
      • Using GUMPS
      • Stabilised Approach
      • El conocimiento y la habilidad
    • ►  septiembre (31)
    • ►  agosto (33)
    • ►  julio (32)
    • ►  junio (36)
    • ►  mayo (37)
    • ►  abril (35)
    • ►  marzo (32)
    • ►  febrero (28)
    • ►  enero (33)
  • ►  2020 (356)
    • ►  diciembre (31)
    • ►  noviembre (31)
    • ►  octubre (30)
    • ►  septiembre (36)
    • ►  agosto (31)
    • ►  julio (36)
    • ►  junio (33)
    • ►  mayo (32)
    • ►  abril (33)
    • ►  marzo (22)
    • ►  febrero (16)
    • ►  enero (25)
  • ►  2019 (297)
    • ►  diciembre (29)
    • ►  noviembre (19)
    • ►  octubre (23)
    • ►  septiembre (28)
    • ►  agosto (20)
    • ►  julio (22)
    • ►  junio (26)
    • ►  mayo (26)
    • ►  abril (24)
    • ►  marzo (29)
    • ►  febrero (27)
    • ►  enero (24)
  • ►  2018 (301)
    • ►  diciembre (25)
    • ►  noviembre (29)
    • ►  octubre (31)
    • ►  septiembre (29)
    • ►  agosto (27)
    • ►  julio (22)
    • ►  junio (25)
    • ►  mayo (24)
    • ►  abril (20)
    • ►  marzo (24)
    • ►  febrero (18)
    • ►  enero (27)
  • ►  2017 (281)
    • ►  diciembre (23)
    • ►  noviembre (24)
    • ►  octubre (26)
    • ►  septiembre (26)
    • ►  agosto (27)
    • ►  julio (25)
    • ►  junio (23)
    • ►  mayo (22)
    • ►  abril (19)
    • ►  marzo (25)
    • ►  febrero (24)
    • ►  enero (17)
  • ►  2016 (301)
    • ►  diciembre (25)
    • ►  noviembre (25)
    • ►  octubre (22)
    • ►  septiembre (24)
    • ►  agosto (26)
    • ►  julio (21)
    • ►  junio (27)
    • ►  mayo (31)
    • ►  abril (24)
    • ►  marzo (25)
    • ►  febrero (22)
    • ►  enero (29)
  • ►  2015 (561)
    • ►  diciembre (41)
    • ►  noviembre (29)
    • ►  octubre (42)
    • ►  septiembre (39)
    • ►  agosto (45)
    • ►  julio (44)
    • ►  junio (45)
    • ►  mayo (62)
    • ►  abril (55)
    • ►  marzo (47)
    • ►  febrero (48)
    • ►  enero (64)
  • ►  2014 (893)
    • ►  diciembre (67)
    • ►  noviembre (70)
    • ►  octubre (90)
    • ►  septiembre (70)
    • ►  agosto (86)
    • ►  julio (69)
    • ►  junio (81)
    • ►  mayo (78)
    • ►  abril (77)
    • ►  marzo (75)
    • ►  febrero (52)
    • ►  enero (78)
  • ►  2013 (448)
    • ►  diciembre (64)
    • ►  noviembre (75)
    • ►  octubre (88)
    • ►  septiembre (49)
    • ►  agosto (60)
    • ►  julio (60)
    • ►  junio (52)
Tema Sencillo. Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.