miércoles, 6 de julio de 2022

Runway End Safety Area (RESA)

¿Qué significa RESA? RESA significa Área de seguridad de final de pista. Si está visitando nuestra versión no inglesa y desea ver la versión en inglés de Área de seguridad de final de pista, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y verá el significado de Área de seguridad de final de pista en inglés. Tenga en cuenta que la abreviatura de RESA es ampliamente utilizada en industrias como la banca, la computación, la educación, las finanzas, el gobierno y la salud. Además de RESA, Área de seguridad de final de pista puede ser la abreviatura de otros acrónimos.

RESA = Área de seguridad de final de pista¿Busca una definición general de RESA? RESA significa Área de seguridad de final de pista. Estamos orgullosos de enumerar el acrónimo de RESA en la base de datos más grande de abreviaturas y acrónimos. La siguiente imagen muestra una de las definiciones de RESA en inglés: Área de seguridad de final de pista. Puede descargar el archivo de imagen para imprimirlo o enviarlo a sus amigos por correo electrónico, Facebook, Twitter o TikTok.

Significado de RESA en inglés

Como se mencionó anteriormente, RESA se utiliza como acrónimo en los mensajes de texto para representar Área de seguridad de final de pista. Esta página se trata del acrónimo de RESA y sus significados como Área de seguridad de final de pista. Tenga en cuenta que Área de seguridad de final de pista no es el único significado de RESA. Puede haber más de una definición de RESA, así que échale un vistazo en nuestro diccionario para todos los significados de RESA uno por uno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero atento tus comentarios