sábado, 1 de octubre de 2022

Conferencia Escuela de Vuelo "American Flyers" en Chile



TE INVITAMOS A NUESTRA CONFERENCIA INFORMATIVA PRESENCIAL EN SANTIAGO, CHILE

AMERICAN FLYERS, la escuela de aviación más prestigiosa y con mayor experiencia en el mundo se complace en invitar a toda persona interesada en alcanzar el objetivo de ejercer profesionalmente como Piloto de Línea Aérea a su conferencia informativa presencial a realizarse en Santiago, Chile, el próximo día 15 de Octubre de 2022.  

Entendemos que existen muchas dudas y preguntas sobre los estudios necesarios para alcanzar esta meta profesional por esta razón, un Experto Asesor Académico/Piloto Comercial FAA con más de 30 años de experiencia en formación aeronáutica llegará desde USA a dictar esta conferencia informativa y explicar las características que deben estar presentes de manera obligatoria en todo proceso formativo de calidad que este dirigido a formar Pilotos Comerciales de Línea Aérea.

Asiste a este evento para obtener, mediante un amplio despliegue audiovisual, toda la información relevante y de importancia sobre el Programa de Formación Profesional para Pilotos Comerciales de Línea Aérea que impartimos en USA y que está considerado por expertos como el mejor y más completo en la industria. Los datos correspondientes a este evento aparecen al final de este mensaje.

Si tu objetivo es lograr el éxito profesional, esta información te beneficiará, no importa donde finalmente decides estudiar o donde estas estudiando en este momento. La entrada es gratuita y no implica compromiso alguno. ¡Te esperamos, no faltes!
 
Los interesados deberán asistir a este evento acompañados por sus padres, tutores legales o responsables económicos.
 
Conferencia Informativa Presencial en Santiago, Chile
 
                       
LUGAR: Sheraton Santiago Hotel & Convention Center  
FECHA: Sábado, 15 de Octubre de 2022
HORA: 11:00 A.M. 

 

IMPORTANTE: Ingreso a este evento permitido estrictamente solo para quienes hayan completado el correspondiente proceso de registro.


Un muy cordial saludo,


Eduardo Jimenez
Senior Academic Advisor 
American Flyers Airline Training Center
Dallas/Addison Airport (KADS)
4650 Airport Parkway
Addison, Texas 75001, USA
Tel: +1 (214) 765-9040



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero atento tus comentarios