Integridad: Un Instructor de Vuelo debe ser honesto y ético en su trabajo diario. Debe tratar de ser un modelo a seguir para todos sus Alumnos Pilotos y Pilotos Alumnos.
Comunicación efectiva: Un Instructor de Vuelo debe ser capaz de comunicarse de manera clara y efectiva con sus alumnos. Debe ser capaz de explicar conceptos complejos de manera simple y fácil de entender.
Paciencia: Un Instructor de Vuelo debe por sobre todo ser muy paciente y comprensivo con sus alumnos. Debe ser capaz de adaptarse a diferentes estilos de aprendizaje y niveles de habilidad.
Conocimiento: Un Instructor de Vuelo debe tener un amplio conocimiento de la teoría y la práctica del vuelo. Debe estar actualizado con las últimas regulaciones y tecnologías de la aviación.
Habilidad para enseñar: Un Instructor de Vuelo debe ser capaz de enseñar habilidades de vuelo de manera efectiva. Debe ser capaz de evaluar el progreso de sus alumnos y proporcionar retroalimentación constructiva y transmitir mucha motivación para lograr los objetivos.
Seguridad: Un Instructor de Vuelo debe ser consciente de la seguridad en todo momento. Debe ser capaz de identificar y mitigar los riesgos de seguridad en el entorno del vuelo. La Seguridad Operacional como concepto se debe educar día tras día para crear conciencia entre los alumnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero atento tus comentarios