lunes, 26 de enero de 2015

10 Private Pilot Training DVD1 10 Airspace




2 comentarios:

  1. En mi opnion es aquí donde la homogeneidad internacional se rompe. Por ejemplo, no tenemos TFR sino que zonas "P" o "R", nuestras cartas "seccionales" no señalan el tipo de espacio aéreo con ningún tipo de leyendas o colores, las visibilidades están mezcladas y confundidas para todos los tipos de espacios aéreos, los requisitos de entrada a los espacios aéreos están mal entendidos. En este último aspecto recalco dos cosas: transponder en espacio aéreo clase D y autorización (y no comunicación en ambos sentidos) para ingreso en espacio aéreo clase C.

    ResponderEliminar
  2. Una vez pregunté vía oirs el porque de esta situación, ya que seria bastante útil al menos tener los limites de los espacios aéreos en las cartas, básicamente me dijieron que solo el servicio aéreo fotométrico de la fach podía cambiar eso, lo vi solo coló una manera elegante de decir que no preguntase mas al respecto.

    Saludos

    ResponderEliminar

Espero atento tus comentarios