Ese cuadro es FAA no DGAC ni OACI. No lo publiquen mas es solo para confusión.
- Eso del G con techos de 1200 y 700 aquí no corre, - En Chile si bien el trato OACI es ley desde el 90 en Chile se modificó posteriormente por resoluciones administrativas de menor jerarquía, - En Chile no hay B, - Si bien para un C sólo se requiere comunicación, en Chile se requiere autorización, - Para un D no se requiere transponder, en Chile si, - En Chile hay F, - Las visibilidades están mezcladas, - No se diferencia visibilidad día y visibilidad noche, - etc, etc, etc.
Ese cuadro es FAA no DGAC ni OACI. No lo publiquen mas es solo para confusión.
ResponderEliminar- Eso del G con techos de 1200 y 700 aquí no corre,
- En Chile si bien el trato OACI es ley desde el 90 en Chile se modificó posteriormente por resoluciones administrativas de menor jerarquía,
- En Chile no hay B,
- Si bien para un C sólo se requiere comunicación, en Chile se requiere autorización,
- Para un D no se requiere transponder, en Chile si,
- En Chile hay F,
- Las visibilidades están mezcladas,
- No se diferencia visibilidad día y visibilidad noche,
- etc, etc, etc.