jueves, 13 de febrero de 2020

Vuelo de Aeroflot aterriza de emergencia por muerte de piloto

El pasado 24 de noviembre por la mañana, hora local de Rusia, el vuelo SU1546 entre Moscú y Anapa operada por un equipo A320 (VP-BLH) aterrizó de emergencia luego de que el Primer Oficial de la aeronave perdiera la vida a mitad del vuelo. 



La aeronave aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional Platov en Rostov, Rusia, luego de que el primer oficial mencionara malestar y posteriormente perdiera la vida. Las sobrecargos y el capitán intentaron re animarlo sin éxito, por lo que el capitán tomó la decisión de desviar el vuelo.



Según información de los pasajeros a bordo, las sobrecargos preguntaron por el alto parlante de la aeronave si se encontraba un médico entre los pasajeros mencionando que «Realmente lo necesitaban»; declaró.

Al momento las causas del deceso se desconoce, aunque las primeras investigaciones señalan que un ataque cardíaco o un coagulo sanguíneo podría ser el motivo, ya que anteriormente el piloto de 49 años expresó un fuerte dolor en el pecho.La aeronave permaneció en el aeropuerto de Rostov durante tres horas, mientras descendían el cuerpo de la aeronave y arribaba una nueva tripulación para completar el vuelo a Anapa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero atento tus comentarios