martes, 21 de julio de 2020
La FAA aprueba la conversión FlexCombi para Boeing 737-700.
JULIO 17, 2020
Air Transport Services Group (ATSG) anunció que la Administración Federal de Aviación de EE.UU. (FAA) ha aprobado su programa de conversión FlexCombi para el Boeing 737-700 Next Generation.
ATSG dijo que la FAA emitió una Certificación de Tipo Suplementaria por su diseño de conversión único para el Boeing 737-700, ofreciendo a los clientes dos configuraciones diferentes de carga y pasajeros en la cubierta principal, así como el modo de carga completa.
La aeronave se comercializará como B737-700FC (FlexCombi). Pemco World Air Services, una división de ATSG, desarrolló y gestionó el programa desde su sede en Tampa, FL.
“Llegar a este punto en el desarrollo de nuestro programa de conversión de aviones 737-700 de pasajeros a cargueros solidifica nuestra presencia como líder del mercado mundial”, dijo Mike Andrews, director de programas de conversión en PEMCO. “Estamos complacidos con el desempeño de nuestro equipo de Tampa y continuamos desarrollando productos innovadores que satisfacen la creciente demanda de los clientes”.
El cliente de lanzamiento del B737-700FC es Chisholm Enterprises, con sede en Bahrein. Su subsidiaria Texel Air, una aerolínea no regular, operará el avión desde el Aeropuerto Internacional de Bahrein.
Ahora que el programa de conversión del 737-700 ha recibido la aprobación de la FAA, PEMCO planea buscar la certificación de la Agencia Europea de Seguridad Aérea y la Administración de Aviación Civil de China.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero atento tus comentarios
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero atento tus comentarios