¿Que clase de separación provee Santiago Radar a las aeronaves que vuelan IFR en el espacio clase C y D del TMA? Hoy una aeronave general mantuvo la posición PARKE en dos circuitos porque otra aeronave comercial efectuaba una aproximación. ¿No le es posible al controlador asignarle un nivel diferente? ¿SEPARARLAS? ¿A que voy? ADS B sería una gran frustración en Chile. Sería comprobar en nuestras aeronaves en tiempo real la incapacidad de "proveer separación".
¿Que clase de separación provee Santiago Radar a las aeronaves que vuelan IFR en el espacio clase C y D del TMA? Hoy una aeronave general mantuvo la posición PARKE en dos circuitos porque otra aeronave comercial efectuaba una aproximación. ¿No le es posible al controlador asignarle un nivel diferente? ¿SEPARARLAS? ¿A que voy? ADS B sería una gran frustración en Chile. Sería comprobar en nuestras aeronaves en tiempo real la incapacidad de "proveer separación".
ResponderEliminar