Bitacora de un piloto

domingo, 23 de julio de 2017

SARSEV Chile‏

SARSEV Chile‏ @SARSEVChile
¿Qué pasaría en Chile si hiciéramos esta encuesta? #CRM # FactoresHumanos # SeguridadOperacional Fuente: http://www.outcomy.com 
 jul. 2017

Publicado por altovuelo en 20:39
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Instructor de vuelo, Vuelo por Instrumentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero atento tus comentarios

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Seguidores

altovuelo
Ver todo mi perfil

ESTE BLOG ES CHILENO

ESTE BLOG ES CHILENO

Bienvenida al Blog

  • Que es el VDP
  • Traducción Descenso a la MDA o DH y más allá (FAA - P8740-09 AFS-810 - 1996)
  • Take off Path (Senda de despegue)
  • Todo sobre “La mezcla” aire/combustible
  • Clasificación del espacio aéreo en Chile
  • Accidente en Torquemada
  • Slats - Slots
  • La Maniobra Circular.
  • Selección de Pilotos para LATAM
  • Distancias declaradas de pista. Pista compensada (TODA, TORA, ASDA, Stopway, Clearway…)

Archivo del blog

  • ►  2025 (346)
    • ►  junio (37)
    • ►  mayo (40)
    • ►  abril (59)
    • ►  marzo (64)
    • ►  febrero (64)
    • ►  enero (82)
  • ►  2024 (576)
    • ►  diciembre (64)
    • ►  noviembre (63)
    • ►  octubre (54)
    • ►  septiembre (42)
    • ►  agosto (39)
    • ►  julio (49)
    • ►  junio (50)
    • ►  mayo (65)
    • ►  abril (41)
    • ►  marzo (36)
    • ►  febrero (36)
    • ►  enero (37)
  • ►  2023 (426)
    • ►  diciembre (35)
    • ►  noviembre (39)
    • ►  octubre (40)
    • ►  septiembre (36)
    • ►  agosto (34)
    • ►  julio (41)
    • ►  junio (40)
    • ►  mayo (34)
    • ►  abril (35)
    • ►  marzo (32)
    • ►  febrero (29)
    • ►  enero (31)
  • ►  2022 (367)
    • ►  diciembre (31)
    • ►  noviembre (32)
    • ►  octubre (33)
    • ►  septiembre (31)
    • ►  agosto (29)
    • ►  julio (30)
    • ►  junio (30)
    • ►  mayo (30)
    • ►  abril (29)
    • ►  marzo (33)
    • ►  febrero (29)
    • ►  enero (30)
  • ►  2021 (384)
    • ►  diciembre (28)
    • ►  noviembre (29)
    • ►  octubre (30)
    • ►  septiembre (31)
    • ►  agosto (33)
    • ►  julio (32)
    • ►  junio (36)
    • ►  mayo (37)
    • ►  abril (35)
    • ►  marzo (32)
    • ►  febrero (28)
    • ►  enero (33)
  • ►  2020 (356)
    • ►  diciembre (31)
    • ►  noviembre (31)
    • ►  octubre (30)
    • ►  septiembre (36)
    • ►  agosto (31)
    • ►  julio (36)
    • ►  junio (33)
    • ►  mayo (32)
    • ►  abril (33)
    • ►  marzo (22)
    • ►  febrero (16)
    • ►  enero (25)
  • ►  2019 (297)
    • ►  diciembre (29)
    • ►  noviembre (19)
    • ►  octubre (23)
    • ►  septiembre (28)
    • ►  agosto (20)
    • ►  julio (22)
    • ►  junio (26)
    • ►  mayo (26)
    • ►  abril (24)
    • ►  marzo (29)
    • ►  febrero (27)
    • ►  enero (24)
  • ►  2018 (301)
    • ►  diciembre (25)
    • ►  noviembre (29)
    • ►  octubre (31)
    • ►  septiembre (29)
    • ►  agosto (27)
    • ►  julio (22)
    • ►  junio (25)
    • ►  mayo (24)
    • ►  abril (20)
    • ►  marzo (24)
    • ►  febrero (18)
    • ►  enero (27)
  • ▼  2017 (281)
    • ►  diciembre (23)
    • ►  noviembre (24)
    • ►  octubre (26)
    • ►  septiembre (26)
    • ►  agosto (27)
    • ▼  julio (25)
      • Crew Resource Management - An Approach to System S...
      • La motivación
      • ILS Operation
      • Real Pilot Story: Trapped On Top
      • No demonizar los aeródromos
      • Descent to MDA or DH and Beyond - P-8740-09 Author...
      • La perseverancia
      • SARSEV Chile‏
      • Sporty's Aviation Tips: Types of training airplanes
      • Power Off 180° Accuracy Approach & Landing
      • FSX Tutorial: Landing
      • Pista de SCCV
      • Accidente e incidente para meditar y sacar conclus...
      • Error Humano ¡¡
      • Emerge un nuevo vídeo del accidente aéreo en San F...
      • I Forgot How To Land?! - Bad GA Landings
      • ASIANA FLIGHT 214 New Video Shows Entire Crash Fro...
      • Error humano ¡¡
      • Why Gear Up Landings Happen
      • Precaución con la Estela Turbulenta
      • FSX Tutorial: Crosswind Landings
      • TECHNIQUE: THE NEW SLOW FLIGHT
      • Cessna 172. IMC
      • How To: Crosswind Landings || Diamond Twinstar
      • ¿Qué son y cómo funcionan las radiobalizas?
    • ►  junio (23)
    • ►  mayo (22)
    • ►  abril (19)
    • ►  marzo (25)
    • ►  febrero (24)
    • ►  enero (17)
  • ►  2016 (301)
    • ►  diciembre (25)
    • ►  noviembre (25)
    • ►  octubre (22)
    • ►  septiembre (24)
    • ►  agosto (26)
    • ►  julio (21)
    • ►  junio (27)
    • ►  mayo (31)
    • ►  abril (24)
    • ►  marzo (25)
    • ►  febrero (22)
    • ►  enero (29)
  • ►  2015 (561)
    • ►  diciembre (41)
    • ►  noviembre (29)
    • ►  octubre (42)
    • ►  septiembre (39)
    • ►  agosto (45)
    • ►  julio (44)
    • ►  junio (45)
    • ►  mayo (62)
    • ►  abril (55)
    • ►  marzo (47)
    • ►  febrero (48)
    • ►  enero (64)
  • ►  2014 (893)
    • ►  diciembre (67)
    • ►  noviembre (70)
    • ►  octubre (90)
    • ►  septiembre (70)
    • ►  agosto (86)
    • ►  julio (69)
    • ►  junio (81)
    • ►  mayo (78)
    • ►  abril (77)
    • ►  marzo (75)
    • ►  febrero (52)
    • ►  enero (78)
  • ►  2013 (448)
    • ►  diciembre (64)
    • ►  noviembre (75)
    • ►  octubre (88)
    • ►  septiembre (49)
    • ►  agosto (60)
    • ►  julio (60)
    • ►  junio (52)
Tema Sencillo. Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.