Reflexión:
La perseverancia y flexibilidad son sin lugar a dudas, dos de las cualidades mas importantes que debiese tener un piloto para enfrentar su larga carrera profesional.
El destino, sin embargo, nos ha puesto en la actualidad nuevamente a prueba y la pandemia del coronavirus traerá aparejado un cambio brutal a la industria de la Aviación Mundial.
Lo anterior, por cierto dejara a muchos danmificados en el camino, habrán algunos que perderan su empleo en este periodo, y algunas empresas aéreas cesaran su funcionamiento. Pero, además deberan enfrentar luego una crisis economica brutal sin precedente y de que se tenga memoria.
Es por ello, que hoy mas que nunca deseo mandarles a cada uno de los pilotos de mi país y del mundo entero, palabras de aliento y de esperanza. Por que es ahora más que nunca que debemos apoyarnos unos a otros para superar este momento adverso.
El mundo ya cambio y no volvera a será igual en el futuro, nada volvera a ser como antes. Pero la vida nos dara una nueva oportunidad.
Hoy la tormenta nos acecha fuertemente, pero ya volvera a salir el sol. Fuerza y ánimo que esto pronto pasara y lentamente se ira recuperando la industria...... Buenos Vuelos¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero atento tus comentarios