martes, 7 de abril de 2020

Día internacional de los Pilotos




Reflexión: 

La perseverancia y flexibilidad son sin lugar a dudas, dos de las cualidades mas importantes que debiese tener un piloto para enfrentar su larga carrera profesional. 

El destino, sin embargo, nos ha puesto en la actualidad nuevamente a prueba y la pandemia del coronavirus traerá aparejado un cambio brutal a la industria de la Aviación Mundial.

Lo anterior, por cierto dejara a muchos danmificados en el camino, habrán algunos que perderan su empleo en este periodo, y algunas empresas aéreas cesaran su funcionamiento. Pero, además deberan enfrentar luego una crisis economica brutal sin precedente y de que se tenga memoria. 

Es por ello, que hoy mas que nunca deseo mandarles a cada uno de los pilotos de mi país y del mundo entero, palabras de aliento y de esperanza. Por que es ahora más que nunca que debemos apoyarnos unos a otros para superar este momento adverso. 

El mundo ya cambio y no volvera a será igual en el futuro, nada volvera a ser como antes. Pero la vida nos dara una nueva oportunidad.

Hoy la tormenta nos acecha fuertemente, pero ya volvera a salir el sol. Fuerza y ánimo que esto pronto pasara y lentamente se ira recuperando la industria...... Buenos Vuelos¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero atento tus comentarios