jueves, 26 de junio de 2014

¿ESTÁ EL AVIÓN MALASIO DESAPARECIDO EN LA BASE USA DE DIEGO GARCÍA?

Aporte de Don Antonio Palomo Contreras, IVI

EL PLAN DE INSTALAR EL NOW (NUEVO ORDEN MUNDIAL) OBEDECE A PLANES DE E.T. A QUIENES EL TIEMPO APREMIA.


¿ESTÁ EL AVIÓN MALASIO DESAPARECIDO EN LA BASE USA DE DIEGO GARCÍA?

Esto es, al menos, lo que circula por redes sociales y periódicos digitales. El avión desaparecido hace más de un mes habría sido secuestrado por orden de las autoridades norteamericanas, al llevar material a bordo “altamente sensible y peligroso para la seguridad en el mundo”.

La denuncia del secuestro del avión fue hecha inicialmente por el Directorio de Inteligencia Principal del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa. Este organismo habría situado al avión en la isla de Diego García,territorio británico de Ultramar donde los Estados Unidos mantienen una gran base militar, en medio del Índico, que ocupa prácticamente toda la pequeña isla.

Estos son los hechos:

Testigos en Maldivas

Un grupo de isleños de la remota isla de Kuda Huvadhoo en el Atolón de Dhaal, en Maldivas, dijo haber 
visto “un jumbo volando bajo” cerca de las 6.15 de la mañana el sabado 8 de marzo, el día en que desapareció el aparato. 

Según el sitio web de Maldivas "Haveeru", los isleños dijeron que la aeronave era blanca y tenía rayas rojas como los aviones operados por Malaysia Airlines.

El avión desapareció hace un mes en su ruta de la capital malasia a la capital china con 239 personas a bordo, entre tripulantes y pasajeros. Y ha desaparecido misteriosamente, sin dejar rastro alguno. Los americanos han guardado un extraño silencio al respecto y no han mostrado demasiado interés en buscar al avión. Leer más en el Clarín aquí 

Hallazgos en la casa del piloto del avión desaparecido

La Policía malasia encontró en casa del capitán del desaparecido Boeing 777-200 simuladores de vuelo caseros con datos sobre cinco pistas en la región del Océano Índico, incluida la de la base militar de EE.UU. Diego García, informan medios locales.

Según publicó el portal malasio Berita Harian: "aunque es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre el nuevo hallazgo en la casa del piloto Zaharie Ahmad Shah, de 53 años de edad, ya se considera un elemento importante en la investigación sobre el actual paradero del avión y las 239 personas que se encontraban a bordo". Leer más en periodismo alternativo aquí.

El piloto del avión desaparecido borró datos de su simulador de vuelo

Pocas horas después de esta noticia, se informó que se habían equivocado y que el piloto había borrado los datos de su simulador y que no era cierta la primera información sobre el entrenamiento del piloto para volar el avión en la base militar de EE.UU. Diego García

«Hemos llamado a expertos internacionales y nacionales para examinar el simulador del piloto. Hay cierta información borrada y estamos tratando de recuperarla», dijo el ministro de Defensa e interino de Transportes de Malasia, Hishamudin Husein, en rueda de prensa en Penang, a unos 50 kilómetros de Kuala Lumpur.

Fuentes próximas a la investigación indicaron que el programa tiene simulaciones de aterrizajes en Maldivas, Sri Lanka, el sur de India y en la base militar estadounidense de Diego Garcia, datos estos que no fueron confirmados o desmentidos en la rueda de prensa.

El FBI revisará los datos del simulador de vuelo encontrado en la casa del piloto del avión malasio, después de que las autoridades de Kuala Lumpur pidieran a las de Estados Unidos una mayor implicación en la investigación del caso.  Leer más aquí 

Celulares de pasajeros perdidos del vuelo de Malasia aún timbraban

Los familiares de las personas desaparecidas en el avión de Malaysia Airlines han preguntado varias veces a las autoridades por qué cuando llaman al teléfono de alguno de los suyos en el avión, suena el tono de la llamada.
Hubh Dunleavy, director Comercial de Malaysia Airlines, confirmó que a ellos también les ha ocurrido esto cuando llamaron a los teléfonos móviles de la tripulación del MH370, pero no ofreció una explicación, según el diario "Straits Times".

Expertos explican que se trata de un tema de redes móviles y centrales de datos que, mientras ubican el móvil, emiten al llamante el sonido de timbre, pero en realidad no es que estén timbrando los equipos. Leer más en elespectador aquí 

La Misteriosa llamada de Philip Wood


Fui tomado como rehén por personal militar que no se identificó luego que mi vuelo fuera secuestrado. Trabajo para IBM y logré esconder mi teléfono celular durante el secuestro, fui separado del resto de los pasajeros y estoy dentro de una celda. Me llamo Philip Wood. No puedo pensar bien, creo que he sido drogado”, decía el mensaje subido a la red.

El mensaje venía acompañado de una fotografía, en la cual no se ve nada, Según los datos Exif, la imagen fue tomada con un iPhone5 el 18/03/2014 a las 8:49 PM desde unas coordenadas que responden a la base militar de EEUU en Diego García. Hay que destacar que estos datos son muy complicados de reescribir, y solo con software avanzado y amplios conocimientos informáticos pueden realizarse.

Aquí les dejo la foto. -Guarda la imagen en tu computadora y, a continuación, pulsa botón derecho del ratón sobre la imagen y selecciona propiedades.



-Pulsa en la pestaña detalles. Verás que la imagen fue tomada el 18 de marzo con un Iphone 5, con la ISO en 3200 y una obturación de 1/15. Las coordenadas se incluyen en los datos Efix porque el Iphone 5 añade la información del GPS.

-Copia las coordenadas que salen (72 25.59265E, 7 18.9713S) y las pegas en Google Maps / Earth. Te saldrá que la imagen fue capturada aquí:


Si quieres más información sobre este tema abajo les dejó unos enlaces, en los cuales unos aseguran que todo lo referente a Philip Wood es un montaje y otros que afirman que esta información es cierta.  


¿Qué dice Sarah Bajcm la novia de Philip Wood?




Después de aparecer la supuesta foto y el mensaje de Philip Wood, varios medios de comunicación informaron que el señor Wood, no existía. Afirmaciones que quedaron desmentidas cuando la novia mostró su cara al mundo.



En recientes declaraciones realizadas a la CNN, Sarah Bajacm, aseguró que el avión no está desaparecido, sino que fue secuestrado por inteligencia militar, y acusó a varios países por ser “cómplices” del hecho. 



“Yo creo que todos los familiares piensan igual que yo y saben que los pasajeros están vivos”, aseguró en diálogo con la CNN. “Las autoridades evitaron todas las preguntas sobre los obvios agujeros en la historia oficial. El Gobierno se rehúsa a contestar las preguntas de los familiares”, continuó. La novia del pasajero del avión.

Bajc declara además que todos los pasajeros están vivos y el avión está intacto. También dice que los gobiernos del mundo están mintiendo y que militares y expertos en seguridad con los que ha hablado han afirmado que es una operación militar. Leer más aquí 

Video de la entrevista en inglés: aquí


El celular del copiloto amplía el misterio 

Un funcionario norteamericano con acceso a la investigación de la desaparición del Boeing 777 reveló que una torre de telefonía celular en Penang, Malasia, detectó el teléfono del copiloto buscando señal en el momento de la desaparición del avión. Durante el fin de semana, la prensa malasia había consignado que el copiloto Fariq Abdul Hamid había intentado hacer una llamada telefónica mientras el Boeing 777 se encontraba en pleno vuelo.
La revelación del funcionario norteamericano que citó información cedida por los investigadores malasios confirmaría los datos basados en las lecturas del radar y de los satélites que sugieren que la nave se desvió de su ruta original y que voló lo suficientemente bajo para obtener señal de alguna de las torres de celular. (leer más en el Comercio aquí)  o en RT aquí.
No obstante, a los pocos días el gobierno de Malasia desmintió esta noticia, lo que ha levantado más de una especulación.
"Que yo sepa no", declaró este domingo el ministro de Transportes de Malasia Hishammuddin Husein, al ser interrogado por periodistas sobre la llamada del copiloto. No obstante, agregó que no quería realizar especulaciones dentro del "ámbito de la Policía y otras agencias internacionales" que están investigando esta desaparición.

"No quiero perturbar las investigaciones que están llevando a cabo no sólo la Policía malasia, sino también el FBI, el MI6, la inteligencia china y otras agencias internacionales", estimó el ministro. (leer más aquí

La misteriosa isla donde algunos aseguran que esta el avión de Malaysia

Diego García es un archipiélago con una base militar secreta de EE.UU. en
medio del océano Índico.

El atolón, situado a 2.200 kilómetros al sur del extremo meridional de la India, y a 3.500 kilómetros de la costa africana, se encuentra ubicado en un lugar estratégico. Bajo dominio estadounidense, la misma incluye en sus instalaciones un aeropuerto, hangares, áreas técnicas, viviendas y otras infraestructuras civiles, además de un puerto de aguas profundas.
En 1966, el gobierno británico expulsó forzosamente a toda la población nativa (unos 1800 habitantes) con objeto de alquilar Diego García a Estados Unidos hasta 2016 para que instalasen una base en el Índico. Como condición previa los norteamericanos exigieron al gobierno británico "sanear" el territorio de su población nativa y animales, o sea expulsar a los nativos. A pesar de que el Tribunal Supremo inglés sentenció que la expulsión fue ilegal y que la población tiene derecho a regresar, los distintos gobiernos se han negado a cumplir la sentencia.

Diego García es una base militar estadounidense desde enero de 1971 y es una de las cárceles flotantes más importantes de la CIA.
La fuerza aérea de Estados Unidos tiene una pista de 3.650 m para bombarderos y aviones de vigilancia AWACS, y posee oficinas del Mando Espacial para rastrear satélites y de comunicación espacial. En la isla hay 3 radares telescopio GEODSS para rastrear y localizar objetos hechos por el hombre en el espacio. También tiene una de las cinco estaciones de monitorización del sistema GPS mundial.
Para los norteamericanos, la isla se conoce como "Campo Justicia," tiene unos 2200 soldados destacados permanentemente, además de un vertedero nuclear, una estación de satélites espía, centros comerciales, bares y un campo de golf. Leer más en Wikipedia aquí 
¿Qué dice EE.UU?

Los Estados Unidos ha negado rotundamente las afirmaciones de que el vuelo MH370 haya aterrizado en su base militar en la remota isla de Diego García.
Ha habido rumores de que el avión podría haberse dirigido al pequeño atolón de coral en el Océano Índico después de que se desvió de su curso durante el viaje entre Kuala Lumpur (Malasia) y Pekín (China), el 8 de marzo. 

Sin embargo, un vocero de la Embajada de EE.UU. en la capital de Malasia negó esa especulación.
Él declaró al periódico The Star de Malasia por correo electrónico: "No hay ninguna indicación de que el MH370 voló cerca de las Maldivas o Diego García".
"Bajo la coordinación de Malasia y Australia, la Séptima Flota de la Marina de los EE.UU. está trabajando junto a otras 26 naciones para localizar la aeronave en áreas indicadas por expertos malasios e internacionales."
¿Por qué secuestrar el avión?

¿Por qué secuestrar el avión?
La conspiración de las patentes de Freescale Semiconductor

Parece que la inteligencia militar está muy involucrada con el Malaysia Airlines 370, así como se dice que 25 pasajeros que iban en el avión eran expertos de alta tecnología empleados por cinco contratistas de una empresa de defensa de alta tecnología. 

En la lista del manifiesto del avión aparecen dos empresas chinas declaradascomo de alto riesgo para la seguridad nacional de EE.UU, por causas de espionaje tecnológico e informático. El congreso de EE.UU. expulsó a estas compañías y advirtió a las propias de mantener negocios militares con estas compañías chinas.

Cuatro días antes de la desaparición del vuelo MH370 una patente se presentó en la Oficina de Patentes, 4 de los 5 titulares de esta patentes son empleados chinos de Freescale Semiconductor de Austin, Texas; que fue aprobada por la oficina de patentes de EE.UU. Una corporación multinacional relacionada con la industria de las telecomunicaciones se vería ampliamente beneficiada con la desaparición del MH370. Leer más aquí  o en urgente24 aquí 

El Plan de Salud de Obama

La compañía fabricante de microchips Freescale Semiconductor Ltd de Austin Texas afirma que en el avión reportado como desaparecido viajaban algunos de sus empleados. ¿Fueron convenientemente 'desaparecidas' estas personas porque quizás tenían información privilegiada sobre el microchip del plan de salud Obamacare a implementarse próximamente a los estadounidenses? ¿Hay algo más aquí que no se nos haya dicho? Un teoría que combina nueva información sobre el vuelo malayo que pudiese haberse tratado de un atentado de Falsa Bandera para imponer la agenda obligatoria de biometría global. Ver más aquí y vídeo en ingles. 

Cargamento peligroso

Un nuevo informe que circula en el Kremlin preparado por el Directorado de
Inteligencia Principal del Estado Mayor de las fuerzas Armadas (GRU) señala que expertos de las Fuerzas de la Defensa Aeroespacial (VKO) continúan “perplejos” en cuanto al por qué la Marina de los Estados Unidos capturó y luego “desvió” la aeronave civil de Malaysia Airlines de su trayectoria original de vuelo hacia su enorme y secreta base en el Océano Índico que se ubica en el atolón de Diego García.

Según ese informe, el vuelo 370 de Malaysia Airlines (también marcado como vuelo 748 de China Southern Airlines a través de un código compartido) era un vuelo de pasajeros programado para salir de Kuala Lumpur, Malasia, hacia Beijing, China, cuando el 8 de marzo, esa aeronave Boeing 777-200ER “desapareció” en pleno vuelo con 227 pasajeros a bordo originarios de 15 países, la mayoría de ellos ciudadanos Chinos, y 12 tripulantes.

Es interesante señalar, dice ese informe, que ese vuelo 370 ya estaba bajo “vigilancia” del GRU después de que recibió un cargamento “altamente sospechoso” que había sido rastreado hacia la nación de la República de Seychelles, en el Océano Índico y en donde había estado a bordo del carguero de bandera Estadounidense MV Maersk Alabama.  Leer más aquí. 

Como siempre son los lectores quienes deben formarse su propia opinión. Lo único cierto sobre el avión de Malasia es:

La información oficial sobre el tema ha sido a cuentagotas, muchas veces informan un evento con pompa y platillos, y a los pocos días, las mismas autoridades desmienten esta información. ¿Por qué?

Ha sido precisamente esta combinación de falta de información y dosificación adecuada lo que ha permitido que:

1-Se focalice la atención de todo el planeta en este misterio
2-Se genere suficiente nivel de “suspenso” como para que se múltiple los bulos y teorías en la Web, como las siguientes:

El Triángulo del Dragón. 


El señor Ahmad Jauhari Yahya, portavoz de Malaysia Airlines. Aseguro a los medios de comunicación que: “La teoría más recurrente es la relacionada al Triángulo de las Bermudas y ya hay voces importantes respaldándola; “No descartamos ninguna posibilidad”, dijo 

Leer más sobre este triángulo aquí


También se habla de vórtice energético o abducción extraterrestre

Cuando se habla del triángulo no sólo dice que los extraterrestres se han llevado los aviones sino que campos energéticos "sepultan" los aviones.

El popular ufólogo puertorriqueño Reinaldo Ríos aseguró este miércoles, por medio de un comunicado de prensa, que el vuelo MH370 de Malaysia Airlines desaparecido el pasado sábado 8 de marzo podría haber entrado en una cuarta dimensión “donde el tiempo y el espacio no existen como en la Tierra”.
“Me inclino a pensar que está en el fondo del mar producto de una falla al entrar en otra dimensión, o portal energético, que la ciencia no quiere admitir”, apuntó Ríos. “Existen vórtices de energía capaces de desviarnos o trasladarnos a otros lugares, pero veo al avión más en el fondo del mar y espero que sea encontrado en las próximas semanas”. Leer más aquí 

El evento ha sido usado por “psíquicos” 


El misterio creció con la ayuda solicitada por los principales líderes del país al conocido psíquico Ibrahim Mat Zin “Bomoh”.

Ibrahim, quien es conocido como Raja Bomoh Sedunia Nujum VIP, llegó al Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur alegando ser invitado por uno de los principales líderes del país, para ayudar a localizar el avión desaparecido utilizando un método espiritual. Pero cuando le preguntaron por el paradero del avión, él dijo estas sorprendentes declaraciones:

“Durante mi oración, me duelen los ojos y mi visión se volvió negra. Creo que el avión todavía está en el aire. Voy a volver aquí dentro de dos días después de la realización de mis oraciones”.  Leer más

Uri Geller

Incluso Geller sorprendió a las redes sociales haciendo un llamamiento a sus seguidores en Twitter y Facebook, para ayudarlo.

“Se me ha pedido ayuda. Yo creo en la visión remota. ¿Me podéis ayudar? ¿Por favor puedes tratar de “ver” donde crees que cayó el avión? ¿Cómo y por qué, cuáles son sus propios sentimientos?, ¿qué hace? Tu sentido intuitivo te lo dice. Gracias”, dijo Geller en las redes sociales.

Geller explicó que su propia intuición le dijo que “algo le pasó al piloto”, una inusual situación que ocurrió en la cabina de la aeronave.

“Es mi opinión que algo pasó con el piloto”, dijo Geller. “El piloto fue empujado por una situación inusual a desviar el avión por otra fuerza o incluso lo hizo por su propia voluntad. Esa es mi opinión. Es lo que había derivado de mi propia intuición personal.”

Pero después de su llamamiento en las redes sociales, muchas personas le recriminaron su actitud en el trágico suceso. Sin embargo, Geller insistió en que él no busca publicidad y había solicitado la ayuda de la gente para formar sus propias conclusiones. 

Agujero Negro

Una de las últimas e insólitas versiones no constatadas sostiene que un 
agujero negro pudo haberse tragado el avión perdido, según expuso un periodista del canal de noticias estadounidense CNN.
En diálogo con la inspectora del Departamento de Transporte de Estados Unidos Mary Schiavo, el conductor del ciclo, Dom Lemon, preguntó: "¿Y qué si fuera algo grande que realmente no entendemos?, algo como agujeros negros, el triángulo de bermudas, la dimensión desconocida, o lost"  Ver mas 

Al igual que los siguientes interrogantes no han sido contestados

1. ¿Por qué el avión cambió su ruta de manera tan radical?
2. ¿Por qué no se hizo nada cuando se dejó de percibir la señal del avión?
3. ¿Por qué es difícil seguir el trayecto de vuelo con satélites militares?
4. ¿Por qué sonaban los teléfonos celulares? 
5. ¿Por qué los aviones no incluyen equipo que permita el envío de información en tiempo real a un satélite?

Sea lo que sea, las autoridades tendrán que dar una explicación al respeto. Aunque muchos aseguran que los gobiernos, se encuentran esperando la creencia de la mayor parte de la población, para poder responder ¿Qué ocurrió con el avión de Malasia?


Otras fuentes de consulta:

¿Por qué el avión de Malasia no se estrelló?

http://www.trunews.com/diego-garcia-philip-wood-ibm-engineer-flight-mh370-posts-photo-prison/
http://expedienteoculto.blogspot.com/2014/04/el-extrano-mensaje-del-philip-wood-el.html
http://urgente24.com/areax/2014/04/2495/
http://www.elnortedecastilla.es/20140405/mas-actualidad/mundo/misterio-foto-negra-vuelo-201404051426.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero atento tus comentarios