jueves, 12 de junio de 2014

Nuevo OIRS a DASA

Juan Pablo Martinez jmartinezd26@gmail.com

19:07 (hace 0 minutos)
para oirsdgac
En relación a su respuesta, cuando Ud. compara ambos formatos instrumentales y acaso le encuentra más de 20 diferencias entre AIP CHILE VOL II y JEPPESEN, no puedo concordar con su apreciación, de que se asemeja bastante.

Al respecto, se debe agregar aquellos aspectos y elementos que afectan a la seguridad de vuelo y no pienso que con ello se esté copiando ninguna propiedad intelectual cuando se habla de seguridad operacional. 

No logro comprender el porque esa organización se niega a analizar y estudiar una mejora continua al respecto.

Cordiales saludos
JMDF


El 4 de junio de 2014, 16:36, <oirsdgac@dgac.cl> escribió:


Respuesta de Solicitud Ciudadana Nº 89584

oirsdgac@dgac.cl 

16:36 (hace 15 horas)
para  
Código de referencia OIRS: 89584
Estimado Sr. Martínez:
Nuestras IAC se asemejan bastante al formato Jeppesen, pero no podemos copiar completamente su formato ya que son propiedad intelectual de esa empresa y tiene todos los derechos reservados.

Jeppesen es ampliamente utilizado por las líneas aéreas porque es un compilado de los AIP de diferentes países, de lo contrario tendrían que cargar diversos manuales.
Saludos cordiales.

En caso de requerir mayor información presione el siguiente link: LINK

De no recibir observaciones y/o comentarios respecto de la respuesta entregada dentro de los próximos cinco días, correspondiente a la solicitud Nro 89584 se entenderá que existe plena conformidad por la respuesta entregada, dándose por cerrado el caso.

"NO RESPONDA ESTE MAIL SI ESTÁ CONFORME CON LA RESPUESTA RECIBIDA, SI NECESITA MAS INFORMACIÓN O HACER UN COMENTARIO UTILICE EL LINK INDICADO ANTERIORMENTE".


Atte. JORGE GUERRA ROJAS Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS), DASA - SAN PABLO










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero atento tus comentarios