lunes, 30 de junio de 2014

Reflexión luego de la Asamblea Fedach 2014



Un aspecto que me llamó mucho la atención de la última Asamblea realizada por FEDACH, este fin de semana con la asistencia de diversos Presidentes y Directores de Clubes Aéreos, fue el gran contraste que existió entre dicha reunión y la sostenida con el Sr. Director DGAC y sus asesores.

Por un lado, se pudo apreciar una Directiva joven y muy dinámica con una excelente visión de futuro. En contraste el Sr. Director General de Aeronáutica Civil, se hizo presente con las mismas autoridades que conducen los cargos Directivos de Seguridad Operacional, Aeronavegabilidad y Dpto. de Operaciones desde hace más de una década. 

Al respecto, se requieren cambios urgentes para seguir avanzando y por cierto que las señales por el momentos son equivocas.


1 comentario:

  1. La Fach no va a soltar la DGAC. Es su pocket money. Es el fondo de retiro de la Fach donde se van a rejubilar quienes no llegan mas arriba en la institución, y quienes logran puestos directivos, es su puente para Lan. Sino pregunten al ex director Sr. Rosende o Sr. Huepe quien rápidamente se fue a DAP. Los concursos para los puestos directivos en la DGAC son irrisorios por decir lo menos. Tienen demasiada independencia como señaló un Sr.ministro de estado.

    ResponderEliminar

Espero atento tus comentarios