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· METEO / TERRENO
· NOTAMS
· APROXIMACIÓN INSTRUMENTAL EN USO
· CONDICIONES DE LA PISTA
· PERFORMANCE DE AERONAVE
· LUGAR DE INGRESO A LA IAC
· COBERTURA RADAR
· APROXIMACIÓN DIRECTA O CIRCULAR
- NOMBRE AERÓDROMO
- TIPO DE IAC
- NUMERO DE IAC Y FECHA
- FRECUENCIAS PRIMARIAS, SECUNDARIAS Y RADIO AYUDAS
- CURSO FINAL IAC
- CHEQUEO DE ALTIMETROS EN FAF
- DA, DH O MDA
- ELEVACIÓN AERÓDROMO Y TCHZ
- APROXIMACIÓN FRUSTRADA
- MSA
- NOTAS ALA IAC
- SISTEMA DE LUCES DE APROXIMACIÓN
- LUCES PAPI
- MÍNIMOS METEOROLÓGICOS DELA
IAC
- LARGO DE PISTA Y REQUERIDO
- PLANIFICACIÓN DESAHOGO DE PISTA
- TIPO DE IAC
- NUMERO DE IAC Y FECHA
- FRECUENCIAS PRIMARIAS, SECUNDARIAS Y RADIO AYUDAS
- CURSO FINAL IAC
- CHEQUEO DE ALTIMETROS EN FAF
- DA, DH O MDA
- ELEVACIÓN AERÓDROMO Y TCHZ
- APROXIMACIÓN FRUSTRADA
- MSA
- NOTAS A
- SISTEMA DE LUCES DE APROXIMACIÓN
- LUCES PAPI
- MÍNIMOS METEOROLÓGICOS DE
- LARGO DE PISTA Y REQUERIDO
- PLANIFICACIÓN DESAHOGO DE PISTA
· LISTA DE CHEQUEO DE LA
AERONAVE
· PROCEDIMIENTO DE LA
AERONAVE PARA APROXIMACIÓN FRUSTRADA
·COORDINACIÓN TRIPULACIÓN EN CONTROL DE LA AERONAVE EN ATERRIZAJE
VIENTO CRUZADO
· COMUNICACIONES.
Tipo de
Aproximación
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"Esta será una aproximación ILS Cat. I a Pista 17L de AMB."
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Frecuencias
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"ILS 17L 110.30 Mhz; AMB VOR 116.10 Mhz, TWR es
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Cursos
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"Curso final de la aproximación es 174º "
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Altitudes
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"
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Razón de Descenso
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La razón de descenso será de 664 fpm a 120 kts."
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Control del Tiempo
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El tiempo desde el OM hasta
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Elevación
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"La elevación del aeródromo es
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Pista
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"El Largo de Pista es,
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Notas
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En caso de falla de GS, volamos a
como aproximación no precisa."
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Aproximación Frustrada
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ASC
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