domingo, 5 de abril de 2015

Briefing de IAC.

ATIS
·  METEO / TERRENO
·  NOTAMS
·  APROXIMACIÓN INSTRUMENTAL EN USO
·  CONDICIONES DE LA PISTA
·  PERFORMANCE DE AERONAVE
·  LUGAR DE INGRESO A LA IAC
·  COBERTURA RADAR
·  APROXIMACIÓN DIRECTA O CIRCULAR

      - NOMBRE AERÓDROMO
- TIPO DE IAC
- NUMERO DE IAC Y FECHA
- FRECUENCIAS PRIMARIAS, SECUNDARIAS Y RADIO AYUDAS
- CURSO FINAL IAC
- CHEQUEO DE ALTIMETROS EN FAF
- DA, DH O MDA
- ELEVACIÓN AERÓDROMO Y TCHZ
- APROXIMACIÓN FRUSTRADA
- MSA
- NOTAS A LA IAC
- SISTEMA DE LUCES DE APROXIMACIÓN
- LUCES PAPI
- MÍNIMOS METEOROLÓGICOS DE LA IAC
- LARGO DE PISTA Y REQUERIDO
- PLANIFICACIÓN DESAHOGO DE PISTA

· LISTA DE CHEQUEO DE LA AERONAVE
· PROCEDIMIENTO DE LA AERONAVE PARA APROXIMACIÓN FRUSTRADA
·COORDINACIÓN TRIPULACIÓN EN CONTROL DE LA AERONAVE EN ATERRIZAJE VIENTO CRUZADO
·   COMUNICACIONES.


Tipo de  
Aproximación

"Esta será una aproximación ILS Cat. I a Pista 17L de AMB."
Frecuencias
"ILS 17L  110.30 Mhz; AMB VOR 116.10 Mhz, TWR es 118.10 "

Cursos
"Curso final de la aproximación es 174º "

Altitudes
"La DA para esta aproximación es 1.750’."

Razón de Descenso

La razón de descenso será de 664 fpm a 120 kts."
Control del Tiempo

El tiempo desde el OM hasta la DA será de 1’ 57”."
Elevación
"La elevación del aeródromo es 1554’; la elevación en la zona  de toma de contacto es 1550’."

Pista
"El Largo de Pista es, 12.300’ y requerida para aterrizar es 5.200’

Notas
En caso de falla de GS, volamos a la MDA de 1.980’ y continuamos
 como aproximación no precisa."

Aproximación Frustrada
ASC 5.000’ ft R 174 AMB VOR ingrese circuito de espera entre D10 y D14  Sur 354º Left o según ATC CLR"


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