Escasas posibilidades de todo en realidad. La ultima del TMA: "demora ílimitada para su plan de vuelo IFR" Chile aprobó sin reservas el tratado OACI que establece los espacios aéreos. Apendice 11 capitulo 2 apartado 2.6. Sin embargo somo república independiente: Autorización para ingreso en espacio aéreo C, transponder para el D, modificación de visibilidades, etc. Francamente impresentable. La DGAC está al servicio de las líneas.
Por ello se requiere generar sinergia para que se puedan producir los cambios, Estamos 4 décadas atrasados de la grandes potencia. Gracias por los aportes
Por ello se requiere generar sinergia para que se puedan producir los cambios, Estamos 4 décadas atrasados de la grandes potencia. Gracias por los aportes
Escasas posibilidades de todo en realidad. La ultima del TMA: "demora ílimitada para su plan de vuelo IFR" Chile aprobó sin reservas el tratado OACI que establece los espacios aéreos. Apendice 11 capitulo 2 apartado 2.6. Sin embargo somo república independiente: Autorización para ingreso en espacio aéreo C, transponder para el D, modificación de visibilidades, etc. Francamente impresentable. La DGAC está al servicio de las líneas.
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