lunes, 25 de enero de 2016

ACC SANTIAGO

1. Respecto de las frecuencias qué actualmente se utilizan en ACC Santiago (ACCS), se debe que hace un año y medio se esta utilizando una nueva sectorización en la FIR Santiago y donde anteriormente habían tres sectores de control y hoy existen seis, de allí que han aumentado las frecuencias a utilizar.

2. Los nuevos sectores de control creados, se basan en criterios internacionales normados para ello, son de volúmenes más reducidos que los anteriores y por ende brindan mayor eficiencia y seguridad para su uso, implica eso sí, mayor cantidad de cambios de frecuencia por parte de las tripulaciones de vuelo.

3. En términos generales se creó un sector clásico de Control de Aproximación (Santiago APP normalmente en frecuencia 119,7 Mhz. u otra disponible) , además de un sector alimentador (Fedeer, normalmente en frecuencia 129,7 Mhz.) y un sector Costa (129,1 Mhz, normalmente)

4. Existe además muchos cambios de frecuencia en algunos sectores de control, debido a las interferencias que se producen y que son bastantes hoy en día, es por ello que en ocasiones un mismo sector de control, cambia de frecuencia debido a lo explicado con anterioridad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero atento tus comentarios