lunes, 9 de mayo de 2016

OIRS DGAC

OIRS: En relación a la consulta realizada a la DGAC, respecto al cese de funciones de la Escuela de vuelo LAAT y del centro de idioma Clearence y su relación con CLEARWAY ACADEMICS.

Estimado Señor Martínez:

Junto con saludar y en relación a lo solicitado, enviamos respuestas correspondientes.

OIRS N° 647
Estimado Sr. Martínez:
En atención a la consulta relacionada con la empresa LAAT, se informa a usted que en conformidad a los antecedentes que obran en poder de la DGAC, esta empresa aérea ha tomado la decisión de mantenerse en funcionamiento solo hasta mediados de este año y posteriormente dejar de funcionar como Escuela de Vuelo. Las razones de esta determinación no es de competencia de esta autoridad aeronáutica.

Por otra parte, respecto de la pregunta relacionada con el Instituto de idioma Clearence, se informa a usted que a este instituto se le canceló la certificación debido a que no cumplía con los requisitos que exige la normativa vigente para desempeñarse como ECi.

En relación con la empresa Clearway Academics, se informa que ésta empresa no está certificada, ni tampoco se conoce el vínculo comercial que mantiene con el Instituto de idioma Clearence.

3 comentarios:

  1. El Director de Clearway es quien era el director academico en Clearance. Asesorado por el ex dueño de Clearance.

    ResponderEliminar
  2. y LAAT "vendió" sus operaciones a GoldenEagle; incluidos algunos aviones.

    ResponderEliminar
  3. Agradecido por la información. Se comienza a completar el puzzle. Saludos

    ResponderEliminar

Espero atento tus comentarios