viernes, 13 de mayo de 2016

OIRS DGAC

Ante una solicitud efectuada a la DGAC, para poder concretar con la DASA, una reunión de trabajo para poder proponer mejoras a las actuales aproximaciones instrumentales establecidas en el AIP CHILE VOL II.

OIRS N°648

Estimado Sr. Juan Pablo Martínez:

Junto con saludarlo y en relación a su solicitud de audiencia presentada a través de la presente OIRS, podemos mencionar a usted que a partir del 28.ABR.15 y conformidad a lo dispuesto en Ley N° 20.730 y su reglamento, el cual regula el lobby y las gestiones que representen intereses particulares ante las autoridades y funcionarios, usted podrá gestionar su audiencia o reunión, completando el formulario adjunto y remitiéndolo al correo lobbydgac@dgac.gob.cl, o bien completando el formulario electrónico que se encuentra disponible en nuestro sitio web www.dgac.gob.cl, luego dirigirse al Banner de " Gobierno Transparente " y acceder en el subsitio   " Ley del Lobby / Acceso a subsitio Lobby". De igual modo, remitimos a usted link de acceso directo:

https://www.leylobby.gob.cl/instituciones/AD020  


Correo remitido:

Junto con saludarlo cordialmente y en relación a una solicitud de audiencia solicitada por OIRS a la DGAC, se ha respondido al correo que existe la Ley N° 20.730 y su reglamento asociado, que regula el lobby. En tal sentido, se señala que las gestiones que representen intereses particulares ante las autoridades y funcionarios, se deben gestionar la audiencia o reunión.

Al respecto, deseo expresar a Ud. que la reunión en comento solicitada ante la autoridad aeronáutica en nada tiene que ver con algún interés o requerimiento particular, sino que por el contrario, reunirme con el personal encargado de la elaboración y confección del AIP CHILE VOL II, de tal modo de poder sostener una reunión profesional y proponer mejoras concretas a las actuales aproximaciones instrumentales vigentes.


Juan Pablo Martínez De Ferrari / IV-IVI
Servicios de Aviación Altovuelo Ltda.
Avenida Nueva Providencia 1881 Dpto. 1905
Santiago, Chile
+56 (9) 95333873

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero atento tus comentarios