No es primera vez que el CTA solicita a una aeronave un punto de notificación que no aparece señalado en la carta de AWY. En la nueva enmienda del mes de Septiembre vienen nuevas modificaciones al AIP CHILE VOL II.
Se ha tergiversado el empleo del NOTAM.
De hecho todas las veces que he volado IFR entre Viña y Concepción, me han pedido notificar Constitución, siendo que vuelo por la VW200
ResponderEliminarEstimados amigos y pilotos, hoy me llego la enmienda del AIP vol I publicada por la DGAC. Algo asi como 200 hojas, las cuales hay que reemplazar selectivamente de la publicación anterior, algo asi como estar media mañana completa revisando pagina por pagina. No hubiera sido mas fácil mandar la AIP completa(SOLO LAS HOJAS). Por favor simplifiquenos las cosas , no las hagan mas difíciles, se los ruego a los señores DGAC. Otra cosa, por que sacaron las tablas de FCCV de los aeródromos y dejaron el CALCULO del FCCV, es ilógico!
ResponderEliminar