martes, 25 de agosto de 2015

Emirates busca Primeros Oficiales con baja experiencia y nivel de inglés 4 de OACI

24-08-2015

- Emirates Airline selecciona Primeros Oficiales con baja experiencia para incorporarse a su flota de aeronaves.
- Actualmente Emirates cuenta con más de 4000 pilotos que trabajan en un flota de 235 aeronaves.
emirates

Emirates Airline ha anunciado en su página web oficial los nuevos requisitos para el ingreso de Primeros Oficiales Pilotos.

La compañía dubaití en respuesta a su gran expansión y rápido crecimiento, ha bajado los requerimientos que exigía antes, en donde buscaba pilotos con alta experiencia en aviones jet. De esta manera se le dá la oportunidad a más pilotos con una amplia experiencia para poder aplicar a una plaza de copiloto.

Para poder presentarse al proceso de selección los candiatos deberán de poseer la licencia de piloto ATPL y el Nivel de Inglés 4 de OACI.

Por otro lado, un representante del Gabinete de Prensa de Emirates ha declarado a Hispaviación 2.0 lo siguiente:

“Para continuar siendo competitivos, Emirates ha revisado recientemente su proceso de solicitud para permitir que los pilotos con una amplia y valiosa experiencia tengan ahora la oportunidad de aplicar. 

A todos los pilotos que pasen el proceso de selección se les pide que realicen y aprueben el programa de entrenamiento de pilotos de Emirates. 

Emirates se enorgullece de tener más de 4000 pilotos altamente capacitados y cualificados que trabajan a través de una flota de 235 aviones. Con el objetivo de cumplir con los requisitos para la creciente flota de la aerolínea, se reclutarán otros 307 pilotos este año”.


Emirates-Pilots_crew-1200pxi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero atento tus comentarios