viernes, 3 de septiembre de 2021

El comportamiento humano en la Aviación

Cada vez se requiere una mayor atención al comportamiento humano de los alumnos pilotos, que realizan cursos de aviación. Cada ser humano funciona y actúa de manera muy diferente. 

El comportamiento humano es un tema muy complejo dado que es el producto tanto de la naturaleza humana innata, como de la experiencia personal y el entorno individual de cada uno. De allí la importancia de que el instructor de vuelo, logre dilucidar la personalidad y caracter de cada alumno antes de inciar la etapa de vuelo.

Es muy posible que el comportamiento humano pudiese tener multiples definiciones y abundan muchos conceptos dependiendo del campo que se estudia. 

El comportamiento humano se verifica como algo en donde cada una de las personas actúan de una manera predecible. Sin embargo, no siempre se da.

El comportamiento humano también se define como el resultado de los intentos para poder satisfacer ciertas necesidades. 

El conocimiento acabado del comportamiento humano ayuda sin duda a un instructor de vuelo a comprender de mejor forma el futuro desempeño del alumno. Es por ello que un programa de curso a veces debe sufrir algunas modificaciones para poder adaptarse a las necesidades de cada Alumno Piloto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero atento tus comentarios