martes, 5 de mayo de 2015

Taller de FF.HH. a pilotos V Región

Se desea informar a los Pilotos de la V Región que el Club Aéreo Naval, ha recibido la confirmación de parte de PREVAC de la DGAC de la realización de un Taller de Factores Humanos (FF.HH.) dirigidos a Pilotos de la Aviación General. 

Al respecto, el C.A.N. desea invitar a participar sólo a aquellos pilotos de Clubes Aéreos de la V Región, el día Viernes 08 de Mayo 2015, al Taller de FF.HH/CRM organizado por la DGAC.

La actividad está programada para las 18:30 hrs en la Base Aeronaval Con-Con y contará con la participación de pilotos de diversos clubes aéreos de la zona y de la Aviación Naval.

No olvide confirmar su asistencia con la Sra. Mónica Purcell correo: clubaereonaval@yahoo.com

Programa:

  1. Exposición inaugural Jefe Dpto. Prevención de Accidente Don AlonsoLefno
  2. Exposición Seguridad Operacional Don Claudio Pandolfi
  3. Taller FF.HH. con Psicóloga Srta. Valeria Letelier



2 comentarios:

  1. Estimado JPM:

    Me cuesta entender que siempre los clubes aéreos se cierran a sólo sus pilotos para este tipos de charlas, que si bien usted recalca que son en pro de la "seguridad de vuelo"; sabiendo que existen mas del 60% de pilotos que se forman en escuelas de vuelo.
    A esperar que en un futuro se haga la invitación a pilotos en general.

    Saludos.

    Fabio G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabio es válido tú comentario pero lamentablemente en esta oportunidad por un problema de capacidad no pudimos realizar el taller en el Club Aéreo y que era una actividad sólo para el Club inicialmente y nosotros lo hicimos extensivo al resto de los clubes de la Zona.

      Además sólo conseguimos un salón en la Base Aeronaval de Con- Con para dicha actividad de ahí la restricción de asistentes.

      Cordiales saludos
      JMDF

      Eliminar

Espero atento tus comentarios