martes, 9 de junio de 2015

CEMAE

Estimados Amigos


Junto con saludarlos, es un agrado comunicarles que los días 29, 30 y 31de Octubre de 2015, el Centro Examinador de Medicina Aeronáutica y Ocupacional “CEMAE", realizará el “II CONGRESO DE SEGURIDAD OPERACIONAL Y MEDICINA DE AVIACION”, el cual, en su segunda versión, contempla la participación de importantes expositores de prestigio nacional e internacional, como el Dr. Melchor J. Antunano, (M.D., M.S. de la Federal Aviation Administration (FAA-USA), Dr Antonhy Evans, (PhD Modelling Airline Operational Responses to Environmental Constraints), Dr. Claude Thibeault (International Academy of Aviation and Space Medicine), Dr. Alan Bazan (SAMU), entre otros.

Esperamos contar con 100 participantes que incluyen a Autoridades Aeronáuticas, Operadores de Aeronaves, Centros de Mantenimiento, Controladores de Tránsito Aéreo, Administradores de Aeródromos, Centros de Instrucción, Proveedores de Suministros, Gerentes de Compañías Aéreas, Gerentes de Operaciones, Personal de Mantenimiento, Pilotos, Tripulantes de Cabina, Inspectores de Autoridades Aeronáuticas, Ingenieros, Médicos Especialistas en Medicina de Aviación y Empresas Privadas.

Por los motivos anteriormente mencionados, remito a Uds. una Carta de Informativa, para que puedan programar su participación en nuestro Congreso, el cual se realizará en el Hotel San Martín de Viña del Mar.

También pueden visitar nuestra página www.congresocemae.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero atento tus comentarios