viernes, 18 de octubre de 2013

AIRBUS -380

Antonio Palomo Contreras, Instructor de vuelo IVI, ha enviado para los lectores de Blog, el siguiente tema:
 
"IMPORTANTE VIDEO DE UNA DE LAS AERONAVES DE PASAJEROS MAS GRANDE Y MODERNAS DEL MUNDO AL MOMENTO A-380"

A todos los destinatarios para que disfruten de esta maravilla de aeronave, el A-380 en su primer aterrizaje con pasajeros en San Francisco, esto en especial para : los pilotos nuevos.. ya  en las LL.AA,...pilotos a la espera de su postulación a las LL.AA...,alumnos pilotos en desarrollo de cursos en  diferentes niveles, en especial "IFR" y Comercial,...no dejen de observar, entre otros aspectos; los siguientes, muy clarificadores del "perfil de piloto comercial, Comandante y 1er oficial que operan seguro" y otros detalles a la vista de verificar y tener como ejemplo futuro para cada uno y que es lo que les deparará pronto el destino; sin lugar a dudas a saber :
 
-La absoluta tranquilidad (soltura) de los pilotos para ejecutar las maniobras de APP. y aterrizaje.
-La recepción de las autorizaciones de radar APP aplicadas con toda soltura y facilidad (instrumentos modernísimos) y su Reed Back..
-El fácil control con radar terrestre o de superficie a bordo para ubicar las  calles de rodaje que son clarísimas seguir hasta su estacionamiento en las respectivas mangas..
-El trabajo en "Equipo" de la tripulación en todo momento.
-Las listas de check; en especial, en el segmento final de la APP. y al detener motores..
-La alegría, orgullo y satisfacción final de la tripulación ante la cálida recepción de "arcos de agua" al ser 1er aterrizaje de esta aeronave etc..etc.

Nota : Para mantener presente y en mente a futuro o a quienes mantienen vivo el sueño de ser "piloto de aerolínea"..
    
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero atento tus comentarios