martes, 15 de octubre de 2013

Consejo Nacional de la Aviación General en Chile

 

El Consejo Nacional de Aviación General, es un organismo que se creo con el propósito principal de reunir a la totalidad de las organizaciones existentes en Chile de la Aviación General y Privada en un solo cuerpo colegiado.
    
La actual directiva que está próxima a cumplir un año de función, está conformada por el abogado y presidente del directorio de la Asociación de Operadores y Pilotos de Aeronaves de Chile (AOPA), don Guillermo Carey, como vicepresidente don Germán Weil (Región de Los Lagos) y como secretario, Ignacio Calderón, (representante de la AOPA).

El actual Consejo Nacional de la Aviación se ha fijado como objetivo principal, la defensa y el desarrollo de la infraestructura aeronáutica en Chile, además de trabajar y realizar las modificaciones al Código Aeronáutico.

El organismo antes señalado busca principalmente revertir las restricciones que actualmente ha sufrido el espacio aéreo para la Aviación General para el desarrollo de su actividad y el alto encarecimiento de los costos de operaciones de la actividad, producto de los altos impuestos y reglamentaciones que se han aplicado en el transcurso del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero atento tus comentarios