sábado, 21 de agosto de 2021

Las ventajas de la Simulación



La simulación permite en la actualidad ofrecer para la instrucción de vuelo IFR y PPA, una cabina diseñada para una aeronave provista de sistema análogo o sistema digital del tipo Garmin 1000. La cual cuenta con una cabina amplia y que permite una buena visualización exterior.  

Asimismo, puede ser modificado para contar con distintos layout de cabina de aeronave monomotores (C-172S, PA-28) y bimotor para practicas IFR y VFR. 


El AATD (Advanced Aviation Training Device), Red Bird es una revolución en la simulación aérea, y son parte de una nueva generación de entrenadores certificado por la FAA. 



El sistema  está provisto por una sección de cabina o aeronave, más una estación de módulo del instructor de vuelo, que permite monitorear los escenarios programados.

Al respecto, es importante tambien considerar en la instrucción de vuelo, que los pilotos alumnos tienen la oportunidad de emplear conceptos del empleo del Autopilot (AP) de la aeronave tanto en la fase montada y descenso para aproximar.

Pero, lo más importante en poder desarrollar  escenarios de vuelos diurnos y nocturnos en diversas pistas del país, pero en condiciones de meteorología restringidas.

Finalmente, los costos de la instrucción de vuelo, se ven reducidos significativamente en relación al empleo de la aeronave

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