martes, 12 de noviembre de 2013

Paro de funcionario DGAC

   

La Dirección General de Aeronáutica Civil, informó que se están adoptando todos los procedimientos necesarios para que el día miércoles 13 de Noviembre, se entreguen normalmente los servicios aeronáuticos, administrativos y de atención al público, ante el anuncio de los funcionarios de convocar a una movilización entre las 00:01 y las 12:00 horas de ese día.

Al respecto, la Asociación Nacional de Funcionarios manifestó recibir una nula respuesta de parte de las autoridades institucionales, parlamentarios y de Gobierno a las reivindicaciones que han planteado desde el año 2008.

La organización hizo un llamado a las autoridades de Gobierno para dar solución inmediata de cada uno de los temas solicitados o la movilización podría continuar de manera indefinida.

Asimismo, instaron a los usuarios de las líneas aéreas que adopten todos los resguardos necesarios para no realizar viajes el día 13 de noviembre.

De modo que habrá que hacerse de paciencia ese día, porque habrá que prever  posibles demoras en los servicios aeronáuticos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero atento tus comentarios