Es cuando el ASDA = TODA, es decir, acelerar la aeronave hasta alcanzar la velocidad de decisión (V1), que en ese momento falle un motor y poder abortar el despegue frenando sin salir del largo de la pista disponible.
También acelerar la aeronave hasta alcanzar la velocidad de decisión (V1), que en ese momento falle un motor y se pueda continuar el despegue alcanzando los 35 ft. de altura en el umbral de la pista.
Esta definición no es correcta, en ese caso la pista siempre sería balanceada, tiene que ver con un criterio para definir una v1 que mi asd y mi TOD-1 sean iguales,
ResponderEliminarLA DEFINICION ES EXACTA, NO ES QUE LAS DISTANCIAS DE ACELERACION Y PARADA SEAN IGUALES , ES QUE EN ESA DISTANCIA REMANANTE, CON FALLA DE MOTOR, PARES Y QUEDES DENTRO DE LA PISTA O SI TE VAS AL AIRE PUEDAS PASAR POR EL FINL DE PISTA A POR LO MENOS 35 PIES DE ALTURA
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