Los despegues son opcionales, los aterrizajes son mandatorios.
Volar no es peligroso, lo peligroso es estrellarse.
Si Ud. empuja el comando hacia adelante las casas se agrandan, si lo tira hacia atrás se achican a menos que continúe tirando hacia atrás, entonces ellas se agrandan nuevamente.
Es mejor estar aquí abajo deseando estar ahí arriba, que estar ahí arriba deseando estar aquí abajo.
La hélice es solo un gran ventilador que mantiene a los pilotos frescos. ¿Quiere pruebas? Deténgala en vuelo y verá al piloto transpirar inmediatamente.
La velocidad es vida. La altura es su seguro de vida, nadie nunca se estrelló contra el cielo.
Recuerde en el único momento en que sobra el combustible es cuando el avión está en llamas.
Todo el mundo conoce que un buen aterrizaje es aquel del cual uno puede salir caminando, pero muy pocos conocen que un gran aterrizaje es aquel que nos permite usar el avión nuevamente.
Siempre recuerde que debe volar su aeronave con la cabeza, no con las manos.
La probabilidad de supervivencia es inversamente proporcional al ángulo de aterrizaje.
Nunca jamás permita que su aeronave lo conduzca a un lugar donde su cerebro no haya ido cinco minutos antes.
Ud. reconoce que ha aterrizado con el tren arriba, cuando
para continuar el rodaje hace falta potencia a pleno en las turbinas.
Esos pilotos que salen de noche con las lechuzas no deben volar con las águilas de día.
Aprenda de los errores de otros, no vivirá lo suficiente para cometerlos todos.
El buen juicio viene de la experiencia, la experiencia viene del mal juicio.
La aviación no es tanto una profesión como una enfermedad.
Lo único peor que un capitán que no voló nunca como copiloto, es un copiloto que alguna vez fue capitán.
Cualquier intento de estirar el combustible es garantía de aumento de viento de frente.
Una tormenta nunca es igual de terrible por dentro que lo que se ve por fuera, es peor.
Es fácil hacer una pequeña fortuna en aviación, se debe empezar con una gran fortuna.
Un piloto varón es un alma confundida, habla de mujeres en la cabina y de aeronaves en la cama.
Un tonto y su dinero pronto estarán volando más aeronaves del que pueden controlar.
Recuerde: En una aeronave Ud. siempre será un estudiante.
Siga observando a su alrededor, siempre habrá algo que olvidó.
Algunas cosas que no hacen ningún bien en aviación: la altitud arriba suyo, la pista detrás de Ud., el combustible en el camión, las cartas de aproximación en el auto, la velocidad que no tiene, los arneses de espalda sueltos... y mil más.
Volar es una vocación perfecta para un hombre que desea sentirse un niño, pero no lo es para alguien que todavía lo es.
Dicen por ahí que el único pájaro que habla es el loro. Sin embargo, es el que peor vuela.
La gravedad nunca pierde. Lo mejor que Ud. puede hacer es empatarle.
No hay errores nuevos, sino los mismos viejos errores cometidos por pilotos nuevos.
Jamás vuele cómo le dice su abuelita..... ni bajito ni despacito
Velocidad y altura conservan la dentadura.
Espero que tengan todos Uds. muy buenos vuelos.....nos vemos en frecuencia....
Excelente!!! Varios de ellos no los conocía.
ResponderEliminarAgrego un par más:
1. No hay errores nuevos, sino los mismos viejos errores cometidos por pilotos nuevos.
2. Jamás vuele cómo le dice su abuelita.....no bajito no despacito.
3. Velocidad y altura conservan la dentadura.
En el punto dos era...ni bajito ni despacito
ResponderEliminarYa lo incorporamos a la pagina principal...
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