En la diapositiva se aprecia una aproximación instrumental precisa ILS CAT I nocturna, en que sólo faltan que las luces de "conejos" se encuentren encendidas, el piloto recién alcanzó la mínima DA/DH, y aprecia que la visibilidad es más de 950 mts. dado que la distancia del MM a la barra de Decisión es de 800mts. y dado que se alcanza a visualizar la segunda barra intermedia que suma 150 mts. podemos aseverar lo señalado.
No olvide que la barra de Decisión está posicionada a una distancia de 1000 ft del umbral (300 mts.)
En estas situación el piloto podrá continuar desciendo de 200 ft. para 100 ft. aun cuando no tenga la pista a la vista.
No debe olvidar jamás que una aproximación instrumental, se realiza con la finalidad y propósito de aterrizar y no frustrar la aproximación. Si acaso espera que aparezca la pista en visual, posiblemente jamás podrá aterrizar en ella.....
De modo tal que no tenga temor en cambiar el concepto si acaso está equivocado....rompa los paradigmas....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero atento tus comentarios