sábado, 29 de junio de 2013

Un hito que cambió la historia de la Aviación Mundial







Sólo deseo recordar en esta oportunidad un episodio que nunca jamás podré olvidar y en que fui testigo de un hecho que no sólo cambió la historia de la Aviación Mundial, sino que también la vida para muchísimos ciudadanos en el mundo. Nunca se borrará de mi mente que luego de visitar la Universidad de Harward, muy temprano por la mañana, continuamos con la visita al principal edificio en la ciudad de Boston, el cual tenía una vista panorámica maravillosa.
 
Sin embargo, a escasos minutos de haber llegado al piso principal se nos avisa por altoparlante que todos los visitantes debían abandonar de inmediato el lugar, sin mediar información alguna y pensando que se trataba de un incendio abandonamos ordenadamente el piso en altura, a través de los ascensores.
 
Posteriormente, grande fue nuestra sorpresa cuando nos subimos al bus y encendimos el TV, porque en ese momento fuimos testigo del episodio más brutal que tenga memoria la Aviación Mundial. dos aeronave habían impactado las torres Gemelas. El calendario nos señalaba el día Martes 11 de Septiembre de 2001. Los avisos indicaban que USA estaba bajo ataque....
 
Sólo pensar que dos días después, teníamos programado dentro del itinerario volar desde la ciudad de Boston a New York, y allí visitar el Pentágono y luego las torres gemelas.
 
Ello lamentablemente nunca se pudo concretar, pero sólo pensar que desde Boston fueron secuestrado dos de los aviones que luego nunca lograron aterrizar, nos alegra saber que el destino quiso otra cosa para nosotros.
 
Es indudable que la vida luego de este hecho cambió y desde luego se mira desde otra perspectiva.........por ello le digo sinceramente que disfruten la vida y sus vuelos porque mañana no sabemos que podría suceder...
 
Buenos Vuelos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero atento tus comentarios