viernes, 5 de julio de 2013

Visitas al Blog Altovuelo

Cuando iniciamos el blog a contar del 11 de Junio 2013, no visualizamos jamás la gran aceptación que seríamos objetos por parte de la comunidad aeronáutica, de modo que primeramente no me queda más que agradecer la confianza depositada por muchos de los pilotos que han aportado con su experiencia y trayectoria profesional. En esta oportunidad deseo motivarlos a Uds. y particularmente a los IV,para que eleven sus experiencias, aportes profesionales y asimismo el tratar de generar un dialogo franco y con altura de mira a través de comentarios publicado en el blog.
 
 
 
Al día de hoy, llevamos 2.005 visitas registradas
 

2 comentarios:

  1. Me gustaría saber si en este blog uno puede elevar alguna experiencia con videos o sólo se está permitido opinar en los comentarios de un determinado tema?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto me interesa que este blog se transforme en un punto de encuentro y traspaso de experiencia principalmente de los IV. Pero, estoy cierto que este blog también es visto por muchos otros pilotos, que pueden aprender del traspaso de información y enseñanza que puedan entregar otros IV. Espero gustoso vuestras colaboraciones.

    ResponderEliminar

Espero atento tus comentarios